Foro

pacobrmdez
Yo probé el VDSL
04-07-2018
Resuelto

Ancho de Banda muy bajo

Vivo en la provincia de Sevilla y llevo varios años siendo cliente de Movistar Fusion (Internet, television, fijo y movil) con altas y bajas de linea pero solo porque en las tiendas de Movistar me ofrecieron un paquete que era dificil de rechazar. Quiero recordar que me prometian hasta 30 MB o mas de bajada y nosecuantas de subida. No puedo especificarlo porque no conservo la publicidad. Ahora en mis productos solo aparece "Internet maxima velocidad".

Pues bien, esa maxima velocidad de bajada a que se refiere Movistar es de 8 MB.

Antes, con un televisor de menor tamaño, la verdad es que se notaba menos, pero ahora que he tenido que cambiarlo, la verdad es que la imagen de Movistar+ da pena. Y para colmo tengo contratado el paquete de series que esperaba que ahora veria de lujo, pero para nada. Veo mejor Movistar+ a traves de la aplicación del televisor que con el descodificador de Movistar, pero tambien es insuficiente y me pierdo las ventajas del descodificador como por ejemplo el acceder a mis grabaciones.

Hace un par de años ya me anunciaba un tecnico de Movistar que la fibra estaría instalada en mi zona para 2017. Hasta ahora nada de nada.

En resumidas cuentas, ¿que planes tiene Movistar para aumentar el ancho de Banda en esta zona?. Lo pregunto porque hay dos empresas privadas en mi localidad que ofrecen mas del triple y el cuadruple de ancho de Banda y una de ellas ya ofrece hasta 300 MB de bajada en dos localidades cercanas y esta instalando cables en la mia. Y los precios son muy competitivos.

La verdad es que 8 MB de bajada son muy pocas para sacarle provecho a una Tv de bastante calidad que he adquirido. Ya solamente Netflix, para verlo casi bien del todo, necesita como minimo 15 MB de bajada.

En fin, a ver que planes tiene movistar, porque sino aumenta el ancho de banda, la verdad es que perderá un cliente de telefonia fija, internet y movil.

Un saludo,

Comercial-movistar
    06-07-2018

Hola pacobrmdez

Hemos revisado tu domicilio y no dispone de cobertura de fibra ni se encuentra dentro de los planes de despliegue, por lo tanto no hay previsión. Te paso un enlace de reserva y si en un futuro estuviera disponible te llamaríamos.

Saludos Elizabeth b.

2 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    06-07-2018

Hola pacobrmdez

Hemos revisado tu domicilio y no dispone de cobertura de fibra ni se encuentra dentro de los planes de despliegue, por lo tanto no hay previsión. Te paso un enlace de reserva y si en un futuro estuviera disponible te llamaríamos.

Saludos Elizabeth b.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    05-07-2018

Hola pacobrmdez

Para que podamos comprobar el estado de la cobertura de fibra e informarte facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo, móvil de contacto y dirección completa: Provincia, Población, Calle y Número).

Saludos!!! Marco.A-Movistar :smileywink: