Aquí no instala la Fibra Óptica, ni san Gabino

snopes63
Yo probé el VDSL
Aquí no instala la Fibra Óptica, ni san Gabino

Menuda fulañí!

No tiene ni pajolera, nadie. He hablado con los instaladores (están todos los días en mi barrio) y cuando les digo que mi casa no tiene, me dicen que el cable de la fibra está, pero algo raro ha ocurrido para que no pusieran el cajetín. Lo raro, nadie sabe lo que es. Llamo al 1004 para preguntarles, y es lo mismo que hablar con un muro: no saben, no contestan. Lo dicho, me iré de peregrinación a Lourdes, después a Fátima, y así quizá, me la ponga la divina providencia. Seguro que antes. Ahh, se me olvidaba, vino un comercial de Movistar, a renovar (firmé yo), según me dijo él, el permiso para la instalación de la fibra. Alguien entiende algo?

Mejor, lo dejo.

Buenas vaciones!

 

Mensaje 1 de 3
412 Visitas
2 RESPUESTAS 2
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @snopes63 

 

Si quieres puedes facilitarme tu dirección completa o teléfono por mensaje privado y veo si puedo averiguar algo más.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
386 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @snopes63 

 

Siento que no podamos darte más información sobre disponibilidad de Fibra en tu domicilio, de todos modos gracias por participar en la Comunidad.

 

Saludos.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
370 Visitas