Ayuda urgente sobre fibra óptica en mi domicilio

JaviOKxD
Mi vida cambió con el ADSL
Ayuda urgente sobre fibra óptica en mi domicilio

Me han dicho que movistar no tiene en sus previsiones mi domicilio para extender la fibra óptica y mi cuestión es, ¿si yo pago la instalación la tendría en poco tiempo? y si la respuesta es afirmativa, ¿cuánto dinero puede costar aprox.?

Mensaje 1 de 5
375 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JaviOKxD

 

No es tan sencillo, para el despliegue de fibra óptica primero se hace un estudio de como se va a realizar la instalación y por que zonas se va a poner el cableado, solicitar los permisos a las Entidades locales para abrir las zanjas por las calles, y a las Comunidades de propietarios por donde va a ir el cableado, decirte el coste de todo ello me temo que no es posible, si quieres puedes enviarme los datos del titular de la línea (nif,telef) en un mensaje privado y compruebo si esta en despliegue.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
350 Visitas
JaviOKxD
Mi vida cambió con el ADSL

Mensaje enviado Emoticono feliz

Mensaje 3 de 5
341 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JaviOKxD

 

Como ya te comenté no es viable tu propuesta, si no hay despliegue no hay posibilidad de instalación aunque corras con los gastos, lo único que puedes realizar es una reserva de fibra pinchando AQUI, y si hay posibilidad en algún momento contactarán contigo.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
311 Visitas
JaviOKxD
Mi vida cambió con el ADSL

¿Y eso cuánto tiempo pueder ser? Porque dos años más no pienso esperar desde luego, prefiero cambiarme de compañia antes que esperar 2 años.

Mensaje 5 de 5
300 Visitas