Foro

mariola65
Yo probé el VDSL
19-05-2023

COBERTURA FIBRA EN ZONA RURAL

Buenas tardes, 

Hace unos meses conocí la noticia que se habían desatascado los trámites de despliegue de fibra óptica en mi zona donde antes no existía la instalación para el tendido aéreo. Ahora tengo en conocimiento que en lugares próximos con mi misma situación están realizando la instalación de fibra. Me gustaría conocer la previsión que existe para instalar fibra óptica en mi zona ya que teletrabajo desde mi domicilio para una empresa de telecomunicaciones y llevo años con un internet radio que se me queda bastante corto para desempeñar mi trabajo teniendo que usar los datos móviles para poder teletrabajar. Me gustaría tener una previsión realista para saber si debo dar de baja mi servicio radio o que medidas tomar si se va a demorar mucho la instalación.

Gracias, un saludo  

6 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Comercial_movistar
    Moderator
    24-05-2023

Hola mariola65 

Nos informan desde el departamento responsable que no hay previsión de cobertura de fibra.

Saludos

Pilar

Comercial_movistar
    Moderator
    23-05-2023

Hola mariola65 

Sentimos las molestias pero la información que consta actualmente en nuestros sistemas es que no hay previsión de cobertura de fibra, no obstante hemos realizado una consulta sobre el cambio de la situación respecto al anterior hilo que abriste en el mes de febrero. En el momento que recibamos respuesta te informamos.

Un saludo

Natalia

mariola65
    Yo probé el VDSL
    23-05-2023

Buenos días, 

Entonces no entiendo como es posible que hace unos meses se me indicara que este año tendría cobertura de fibra. Puedes aclararme que ha ocurrido y porque ha cambiado la situación? 

Gracias

• Hola mariola65 

Sentimos comunicarte que no dispones de cobertura Fibra, ni previsión de entrada en cobertura en la dirección que nos consultas.  Procedemos a trasladar tus datos a los compañeros de despliegue, para que te notifiquen en el momento que conste cobertura en su zona. 

Si necesitas de alguna consulta más, no dudes en contactar con nosotros. 

Gracias por participar en la Comunidad. 

Un saludo 🙂

Mónica

• Hola mariola65 

En febrero, en este hilo, te informamos de que tu dirección está en despliegue.

No podemos facilitar fecha de previsión ya que puede cambiar por impedimentos que puedan surgir en los trabajos de despliegue a los que no tenemos acceso (obstrucciones, permisos, etc). 

Para trasladar nueva consulta, envíanos por privado:

- Nombre completo y DNI. 
    - Dirección completa.
    - Referencia Catastral.
    - Coordenadas.
    - Nº línea fija.
    - Móvil de contacto. 

Un saludo

Cristina