CUATRO AÑOS CON RESPUESTA COBERTURA INMINENTE en MI CASA EN BARCELONA

mariona1967
Mi vida cambió con el ADSL
CUATRO AÑOS CON RESPUESTA COBERTURA INMINENTE en MI CASA EN BARCELONA

Vivo en Barcelona. Deseo saber para cuando estará acabada la cobertura de fibra en Av. República Argentina 256. Somos varios vecinos con este problema. El ADSL es pésimo con múltiples cortes y trabajamos en casa además de tener tres chicos estudiantes. Desde hace años que en el edificio han pedido el servicio pero nos contestan que es imninente. En Vodafone se han comprometido a tener el servicio con fecha y todo. El edificio contiguo ya tiene fibra y yo he recibido (el 27 de febrero)  un mensaje donde se me anuncia que ya han empezado pero nadie ha llamado al propietario para hacer la instalación. Alguien en Movistar tiene una respuesta?  Qué se puede hacer para acelerar los trámites. Sino, van a quedarse sin clientes.

Mensaje 1 de 24
850 Visitas
23 RESPUESTAS 23
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @mariona1967, Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!!

Te pedimos disculpas por el tiempo de espera Emoticono triste, anexamos un enlace para que rellenes tus datos y compruebes la situación actual de Cobertura Fibra Optica en tu dirección.
Comprueba tu cobertura/Fibra

 

Cualquier duda o problemas con el enlace puedes enviar un mensaje privado con los datos completos de tu dirección (calle, número, población, provincia y código postal) y teléfono de contacto, si ya eres cliente Movistar números de teléfono nombre y dni titular.


"En relación a los permisos no sólo se solicita a los presidentes de las comunidades sino también al ayuntamiento y las viviendas colindantes que sea necesario para pasar el cable".

Como información adicional te anexo enlace de la Comunidad Movistar, que te orientará sobre las fases de despliegue de la Fibra Optica, desde que se inicia el tendido hasta que llega a tu domicilio, espero que te resulte de utilidad.
Fases del despliegue de la fibra óptica de Movistar.


Un saludo!
Pury  Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 24
826 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mariona1967

Hemos recibido por mensaje privado los datos solicitados, tomamos en cuenta tus observaciones, revisamos la información y en breve te respondemos.

Un saludo!
Pury Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 24
796 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mariona1967 :

Hemos comprobado la cobertura para la dirección que nos has facilitado, nos aparece con cobertura inminente con fecha:25-10-2012.

Así que hemos gestionado una consulta interna al departamento de despliegue de fibra para que nos informen sobre la previsión de despliegue.

Un saludo.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 24
792 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mariona1967 :

 

De momento no tenemos respuesta del departamento de despliegue.

La cobertura sigue igual.

 

Así que hemos gestionado nuevamente una consulta al departamento de despliegue.

 

Te iremos informando.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 24
773 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mariona1967 :

 

De momento no tenemos respuesta del departamento de despliegue.

La cobertura sigue igual.

 

Así que hemos gestionado nuevamente una consulta al departamento de despliegue.

 

Te iremos informando.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 24
758 Visitas
mariona1967
Mi vida cambió con el ADSL

Les agradecería que transmitieran al departamento de comunicación una queja por la lentitud en sus respuestas. No es únicamente el hecho que consideren inminente mi cobertura desde 2012 (hace cuatro años); también es que a día  27 de febrero de este año me enviaron un mensaje donde daban por hecha la instalación en mi edificio. No sé a qué se debía el mensaje, nadie ha instalado nada en el edificio. Además no he obtenido ninguna respuesta satisfactoria en este foro. Llevan semanas diciendo que el departamento no les está contestando sus mensajes. Si el departamento no les contesta ni a ustedes, imagínense como trata a los clientes que llamamos por teléfono. Pueden comprobar la gran cantidad de requerimientos sobre el tema que he hecho por teléfono, siempre con respuestas erróneas o insatisfactorias.  Les advierto que su política con los clientes (llevo años con cuatro línias móviles contractadas con ustedes y la fija también) no es la más adecuada. Inicio investigación para cambiar de compañía todas mis líneas. Me dedico al sector de la comunicación y les aseguro que mis referencias sobre ustedes serán absolutamente negativas. Lamento profundamente esta situación.

Etiquetas (1)
Mensaje 7 de 24
750 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mariona1967 :

 

Te pedimos disculpas en nombre de Movistar por las molestias ocasionadas.

También transmitimos tus quejas mediante comunicación interna.

 

Esperemos que pronto te podamos informar sobre el despliegue.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 24
740 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mariona1967 :

 

De momento no tenemos respuesta del departamento de despliegue.

 

En el momento que sepamos algo, te informamos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 24
709 Visitas
mariona1967
Mi vida cambió con el ADSL

Vuelvo a tramitar una queja. Su departamento de comunicación, su fidelización del cliente, el hecho que se me conteste cada vez con la misma frase da mucho que desear. Lamento que sean ustedes una empresa tan poco àgil.

Mensaje 10 de 24
677 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mariona1967 :

 

De momento seguimos sin respuesta del departamento de despliegue.

La cobertura sigue igual, en la misma fase.

 

En cuanto a tu queja, la pasamos al departamento correspondiente.

 

Te pedimos disculpas en nombre de Movistar por las molestias ocasionadas.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 24
671 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mariona1967 :

 

Seguimos sin novedades.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 24
659 Visitas
mariona1967
Mi vida cambió con el ADSL

Es escandaloso que en una empresa no consigan que les respondan a una petición de información en tanto tiempo. Sinceramente, su política de atención al cliente es muy deficiente.

Mensaje 13 de 24
655 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mariona1967 :

 

Te pedimos disculpas en nombre de Movistar por las molestias ocasionadas.

 

De momento no hemos recibo respuesta.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 24
649 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mariona1967 :

 

De momento, todo sigue igual.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 24
632 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mariona1967 :

 

De momento todo sigue igual.

Ni tenemos respuesta del departamento de despliegue ni cambia la cobertura.

Así que hemos vuelto a gestionar una consulta interna al departamento de despliegue de fibra.

 

En el momento que sepamos algo, te informamos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 24
616 Visitas
mariona1967
Mi vida cambió con el ADSL

¿Creen que hace falta que me vayan enviando la misma respuesta: "de momento no tenemos respuesta", semana tras semana?

Les agradecería que lo hicieran sólo si tienen respuesta, en caso contrario lo único que consiguen es dejar en mal lugar la comunicación en su comp´ñía. Por favor, no me envien nada más si no es una respuesta clara. Gracias.

Mensaje 17 de 24
606 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mariona1967 :

 

El hecho de que, aunque no tengamos noticias os informemos, es para que no penséis que nos olvidamos de vosotros y vuestras consultas.

Pero si así lo deseas, no te preocupes, hasta que no nos contesten, no te informamos.

 

Seguimos en contacto.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 24
599 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mariona1967 :

 

Seguimos sin respuesta.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 24
585 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mariona1967 :

 

Todavía no tenemos respuesta.

Seguimos en contacto.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 24
570 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mariona1967 :

 

De momento no tenemos respuesta del departamento de despliegue.

Seguimos en contacto.
 
Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 24
560 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mariona1967 :

 

Aún no tenemos novedades.

Seguimos en contacto.
 
Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 24
550 Visitas
mariona1967
Mi vida cambió con el ADSL

Cierro el tema. Después de cuatro años he tenido que hacer un cambio de domicilio para tener fibra óptica. No me han aclarado (nadie) el problema en la calle Republica Argentina 256 de Barcelona. No estoy satisfecha en absoluto del funcionamiento de la compa´ñía y de este chat.

Gracias por el interés. Por favor, no sigan con las repuestas automáticas a mi pregunta.

Mensaje 23 de 24
532 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mariona1967 :

 

Si no nos responden desde el departamento de despliegue, poca información podemos facilitarte.

 

De todas formas, gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 24
525 Visitas