Foro

Dimascorpion
Yo probé el VDSL
27-06-2017
Resuelto

Caja sin activar

Buenas,

Ya por fin despues de tantos meses han puesto una caja por mi barrio. La caja que realmente me corresponde, aunque sigo teniendo cobertura de la otra que no.

La cosa esta en que el tecnico ya me hizo la instalacion y demas pero la caja esta sin activar por lo que parece y lleva ahi casi una semana.

Cuanto suelen tardar aproximadamente en activar una caja? Puede tardar mas de un mes el proceso? 

Acabo de ver que han cambiado la caja de una grande a una mas pequeña. A que se debe eso?

• Hola Dimascorpion

Hemos generado una consulta interna para que nos puedan dar mas información acerca del pedido y del estado de la caja. En cuanto tengamos respuesta te la comunicamos.

Un saludo. Jaime

9 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    03-07-2017

Hola Dimascorpion

Nos alegramos que haya quedado todo resuelto. Recuerda para cualquier otra cuestión que necesites estaremos encantados de ayudarte.

Un saludo. Jaime.

Dimascorpion
    Yo probé el VDSL
    30-06-2017

Ya me han activado la caja y parece que todo esta bien. Ya tengo fibra. Gracias y cierro el post.

Dimascorpion
    Yo probé el VDSL
    29-06-2017
    No se si os sirve de algo que os ponga el numero de la caja, por si hay confusiones.
    Comercial-movistar
    29-06-2017

Hola Dimascorpion

Hemos generado una consulta interna para que nos puedan dar mas información acerca del pedido y del estado de la caja. En cuanto tengamos respuesta te la comunicamos.

Un saludo. Jaime

Dimascorpion
    Yo probé el VDSL
    28-06-2017

Si pero a mi lo que me gustaria saber es cuando activaran la caja, porque la instalacion en casa la tengo hecha.

Comercial-movistar
    28-06-2017

Hola Dimascorpion

Hemos consultado el estado del pedido que tienes actualmente activo de migración a Fibra , nos consta que la fecha máxima para realizar la instalación es el 21/07/2017.

Te mantendremos informado.

Saludos, Blanca.