Foro

Avatar de Kronerch
Kronerch
Más integrado que la RDSI
01-05-2021

Caja terminal óptica

Hola buenos días!!! Me gustaría saber si me pueden informar a cerca de la instalación de una caja terminal óptica en mi edificio, ahora mismo se encuentra una caja varios pisos más abajo del mío, pero acaban de reformarlo y se supone que una caja iría en nuestro bloque, con su instalación en la caja de telecomunicaciones interna. Podrían verificarlo???? Gracias 

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola Kronerch

     

    En relación a tu consulta, te informamos que en la dirección que nos has facilitado, consta con cobertura de fibra, es decir, puedes solicitar la instalación con dicha tecnología.

     

    Un saludo

     

    Ángeles

  • Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    05-05-2021

    Hola de nuevo Kronerch

     

    Hemos recibido tus datos por privado.

     

    Nos ponemos con tu caso y te informamos.

     

    Un saludo

    Cristina

  • Hola Kronerch

     

    Hemos recibido tu caso en Atención Comercial.

     

    Para poder comprobar la disponibilidad de fibra en tu dirección y, en su caso, trasladar la consulta sobre la previsión al Área de Despliegue, envíanos tus datos por Mensaje Privado (pon el cursor en mi Nick):

     

    - Nombre completo y DNI. 

    - Referencia Catastral, coordenadas. 

    - Tlf fijo en la vivienda (si dispones).

     

    Ya enviaste la dirección y el móvil de contacto.

     

    Un saludo

    Cristina

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    03-05-2021

    Hola Kronerch.

     

    Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos recibido tus datos correctamente, vamos a pasarte con los compañeros que pueden informarte sobre la gestión que nos solicitas. 

     

    Un saludo.

     

    Angela. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    01-05-2021

    Buenas tardes Kronerch

     

     

    Te damos la Bienvenida a Comunidad Movistar. 

     

    Necesitamos que nos puedas facilitar la dirección completa, teléfono y persona de contacto para poder notificarlo a Planta Externa y que te informen. 

     

    Esta información nos la envías de la siguiente forma; colocando el puntero del ratón sobre nuestro Avatar de Técnico-Movistar y selecciona Mensaje Privado o si lo haces con el móvil, al seleccionar sobre el Avatar nuestro, se te cargará una página donde seleccionas mensaje privado.

     

    Un saludo

     

    Griselda