Cambio cobre a fibra óptica

Anauve
Yo probé el VDSL
Cambio cobre a fibra óptica

Buenas.

 

Acaban de llamarme para avisarme de que próximamente la central telefónica que gestionaba hasta hora toda la zona del barrio donde vivo (Deusto) en Bilbao va a cerrar para cambiar a la fibra óptica y para ello, me dicen los datos de la oferta, que serían unos 6 euros menos como hasta ahora, sería en las mismas condiciones que el contrato Fusión Fijo+móviles, y que próximamente pasará un técnico para hacer el cambio.

 

Mi pregunta es: todo este asunto ¿es cierto? porque estoy cansada ya de timos o verdades a medias. ¿Por qué no se puede seguir como hasta ahora? ¿Por las nuevas tecnologías que, después, no funcionan como es debido?

 

Cualquier ayuda y orientación sobre este tema de fibra será de gran valor.

 

Muchas gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 4
375 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Anauve

 

Si nos envías un privado con tus datos(nombre, dni y nº de teléfono ) y la dirección completa , le echamos un vistazo a tu caso y te decimos algo

 

Un saludo Alejandra.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
353 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Datos recibidos,@Anauve!

 

Lo revisamos y te informamos.

 

 

Un saludo.

 

 

Gemma.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
346 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @AnauveEmoticono feliz

 

Es cierto que las centrales de cobre se irán cerrando de forma progresiva para los que ya teneis cobertura de fibra, hemos comprobado que tienes el pedido para cambiar a fibra solicitado el 10/03/2016, el técnico te llamará para concertar la cita de instalación y te tiene que dejar todo instalado para que el funcionamiento sea el correcto.

 

Saludos.


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
339 Visitas