Cerrar centrales de ADSL en 2020..

xerjio
Yo probé el VDSL
Cerrar centrales de ADSL en 2020..

¿Es cierto que Movistar tiene planeado cerrar todas las centrales ADSL para 2020?  ¿Esto significaría que todos los usuarios actuales de Movistar tendrán Fibra Óptica?

Mensaje 1 de 5
1.462 Visitas
4 RESPUESTAS 4
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días, @xerjio

 

Lo anunciado por Movistar, una de las últimas ocasiones, por el presidente de Telefónica España, Luis Miguel Gilpérez, septiembre de 2016:

 

 

  • Previsión de cobertura por Fibra Óptica Movistar para 25 millones de hogares en España. 
  • (Supuesto de cumplir esas previsiones, y en ese plazo) cobertura, prácticamente, para todas las poblaciones de más de 1.000 habitantes. (97% de los Hogares en 2020)

 

En cuanto al cierre de centrales. Telefónica ya la inició en noviembre de 2015 y hasta día de hoy lleva "cerradas" (Cese en el uso para sus Redes de cobre) un total de 20 centrales.

 

Estos son los resumenes de datos hasta la fecha y las previsiones de "cierre":

 

Telefónica   
Nº de Centrales   
Red de cobre Año de cierre
   
2 2015
14 2016
32 (4) 2017 (ene2017)
25 2018
0 2019
0 2020
13 2021
2 2022
   
88  

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

 

Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 5
1.428 Visitas
xerjio
Yo probé el VDSL

Gracias por la información.

 

Un saludo!

Mensaje 3 de 5
1.415 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

De nada, @xerjio

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

Mensaje 4 de 5
1.406 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @xerjio

 

Comprobamos que ya has sido informado por @pacofreire al que damos las gracias por su gran colaboración

Cualquier otra duda nos dices

Un saludo
Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
1.381 Visitas