Foro

Ween
Más integrado que la RDSI
07-07-2016
Resuelto

Cobertura Fibra Óptica JEREZ

Hola a todos, soy nuevo en el foro y me gustaría poder hacer una consulta acerca de la llegada de fibra óptica a la barriada de Torresoto en Jerez de la Frontera, gracias y un saludo.

Ween
    24-07-2016

Eso era algo que ya me esperaba y me temo que tendrá que pasar mucho, pero que mucho tiempo, para que algo cambie al respecto, no sólo en este punto de Jerez sino a lo largo y ancho de toda España, gracias de todas formas.

7 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Ween
    24-07-2016

Eso era algo que ya me esperaba y me temo que tendrá que pasar mucho, pero que mucho tiempo, para que algo cambie al respecto, no sólo en este punto de Jerez sino a lo largo y ancho de toda España, gracias de todas formas.

• ¡Hola Ween!

Hemos estado comprobando y en la dirección indicada no ha comenzado el despliegue y de momento no tenemos información de fecha estimada.

Un saludo

• Hola @Ween

Comprobamos la previsión de instalación de fibra que nos consta y te informamos a la mayor brevedad posible

Un saludo
    Mercedes

• Hola @Ween

Para poder comprobar la previsión que nos consta, necesitamos que nos facilites el número de la línea y el NIF del titular. Si no eres cliente, necesitamos la dirección completa de tu finca. Envía los datos por privado

Un saludo

Mercedes

Ween
    15-07-2016

En realidad lo que busco es saber si hay algún plan de actuación para esta zona de jerez, desde la página Movistar puedo ver perfectamente que la fibra no llega a mi casa en el barrio de Torresoto, es por eso que a mi y a otros muchos vecinos, nos interesa saber si tienen pensado implementar la fibra en la zona y si fuese así, para cuando sería.

Gracias por vuestra atención, un saludo. 

• Hola Ween,

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar :)

Desde nuestra web puedes consultar la cobertura que tienes disponible actualmente y si existe alguna previsión de fibra además de ver en que estado se encuentra.

De todos modos, si te queda alguna duda, puedes comentarlo en este hilo para que podamos ayudarte.

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.