Foro

porri_user
Más integrado que la RDSI
03-10-2022
Resuelto

Cobertura Fibra -Activación Nueva CTO - Porriño

Vivo en una vivienda unifamiliar donde el ADSL llega por tendido Aéreo.

Desde hace años en mi calle figura que tenemos cobertura Fibra, tanto en movistar como en otros operadores (vía NEBA), pero no es así sino que es debido a que hay otra calle igual con el mismo nombre en otro Código Postal Vecino que si tiene fibra realmente y esto provoca fallos en la asignación de la tecnología disponible en mi vivienda.

La cuestión es que en Junio'22 han instalado una CTO en el poste que si da servicio a nuestra vivienda. En  Septiembre una calle cercana que no estaba en cobertura ha pasado a cobertura, pero tras haber solicitado la instalación de la Fibra a través de Vodafone , la respuesta que ha dado movistar es que la CTO está saturada (no hay ningún cliente realmente). Lo que necesitaría saber es si la CTO realmente está activa y es que solo da cobertura a Movistar y no a Vodafone o es que no está aún activa en cuyo caso me gustaría conocer la fecha prevista de activación.

¿Pueden indicarme qué datos necesitan para verificarlo?

• Hola porri_user

Te comunicamos que, nos indican que dispones de cobertura de fibra en tu zona. 

Si necesitas de nuestra ayuda de nuevo, no dudes en contactar con nosotros.

Gracias por unirte y participar en la Comunidad. 

Un saludo

Mónica

5 Respuestas

Comercial_movistar
    Moderator
    14-10-2022

Hola porri_user

Te comunicamos que, nos indican que dispones de cobertura de fibra en tu zona. 

Si necesitas de nuestra ayuda de nuevo, no dudes en contactar con nosotros.

Gracias por unirte y participar en la Comunidad. 

Un saludo

Mónica

• Hola porri_user

Hemos realizado una consulta al área de despliegue. En el momento que tengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo para informarte.

Saludos. Toñi

• Hola porri_user

Hemos recibido los datos por privado , nos ponemos con tu consulta y te decimos algo lo antes posible. 

Un saludo

Marisa 

porri_user
    Más integrado que la RDSI
    04-10-2022

Mensaje Privado Enviado, quedo a la espera de sus comentarios.

• Hola porri_user

Desde la Comunidad no podemos comprobar la cobertura en Vodafone, pero sí podemos consultar

el estado de despliegue en tu dirección para Movistar. Para ello, necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI y teléfono de contacto) junto con la dirección completa y la referencia catastral.

Si posas el cursor encima de la M del logo de Comercial.Global_movistar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad de los mismos.

Un saludo

Gema