Cobertura Fibra Residencial Santa Barbara Salamanca

Turuleto
Yo probé el VDSL
Cobertura Fibra Residencial Santa Barbara Salamanca

Cobertura Fibra Residencial ***** Salamanca

Buenas Tardes actualmente estoy el adquirir un chalet en Residencial *****a Salamanca, C**********, he visto las arquetas de telefonica pero me gustaría confirmar con ustedes si existe cobertura de fibra en esa zona, ya que para mi es algo clave puesto que es mi medio de trabajo

Un saludo gracias

Mensaje 1 de 8
466 Visitas
7 RESPUESTAS 7
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Buenas noches
Una opción para comprobar la cobertura de fibra es a través de este enlace de O2 (si tienes ahí cobertura también la tendrás para Movistar)
En la primera página te pedirá la dirección y te informará si existe cobertura fibra para ese domicilio.
La otra opción es esperar a que algún moderador revise y conteste el hilo que has creado.
Espero que te sirva, cualquier duda nos comentas.
PD: que existan arquetas de Telefónica no implica que haya cobertura fibra ya que los cableados de cobre (ADSL) también pasan por esas arquetas


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Etiquetas (3)
Mensaje 2 de 8
439 Visitas
Turuleto
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, eso es lo que hice  y como lamentablemente me aparecía que no había cobertura acudí al foro para ver si me podian aclarar algo mas, ya que como dices la infraestructura de la urbanizacion es algo antigua  2004 o por ahi puede ser que ni cobre tenga montada  y no hayan desplegado nada 😞 Tengo el paquete de un 1gb con tele llamadas ilimitadas  que es lo que me gustaria conservar

Mensaje 3 de 8
423 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Turuleto

 

Para poder consultar el estado de despliegue, necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI y teléfono de contacto) junto con la dirección completa y la referencia catastral.

 

Si posas el cursor encima de la M del logo de Comercial.Global_movistar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad de los mismos.

 

Un saludo

Gema
 

 


 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
403 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Turuleto

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
389 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Turuleto

 

Tras comprobar los datos que nos has enviado, te informamos que actualmente la ubicación indicada se encuentra en proceso de despliegue, siendo el plazo estimado de cobertura de 90 días. Habría que tener en cuenta que los periodos facilitados desde el área de despliegue, son de previsión pero siempre dependen de factores externos que pueden hacer que el plazo se vea modificado.

 

Puedes realizar una reserva de Fibra para que  una vez entre tu dirección en cobertura, te podamos informar directamente y te aconsejamos que vuelvas a realizarnos la consulta nuevamente pasado un tiempo prudencial por si hubiera nueva información que te pudiéramos trasladar. 
 

Un saludo

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
368 Visitas
Turuleto
Yo probé el VDSL

Muchísimas gracias Raquel por todo

Saludos

Mensaje 7 de 8
360 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Turuleto y gracias a ti por contactar con la Comunidad 🙂

 

Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance. 

 

Saludos

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
358 Visitas