Cobertura Fibra en El Cañaveral Madrid

YolandaGo
Mi vida cambió con el ADSL
Cobertura Fibra en El Cañaveral Madrid

Buenos días,

vuelvo a preguntar acerca de las previsiones para que haya cobertura de Fibra en el barrio del El Cañaveral en Madrid (CP 28052) . El 15/02/2024, me contestaron que el despliegue de fibra se encontraba aún en proceso y sin fecha de disponibilidad. ¿Existe ya alguna previsión?

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 30
2.564 Visitas
29 RESPUESTAS 29
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @YolandaGo 

 

Facilítanos por privado el domicilio completo junto con la referencia catastral, consultamos y te comentamos.

 

Saludos Pilar.


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 2 de 30
2.199 Visitas
abal0n
Yo probé el VDSL

Hola. A mi también me interesa. ¿Alguna novedad?

Gracias

Mensaje 3 de 30
2.140 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @abal0n 

 

Para poder comprobar el despliegue de cobertura en la zona, es necesario que nos envíes por privado los siguientes datos:

 

- Nombre completo y NIF.

- Dirección completa del inmueble. 

- Referencia catastral.

- Coordenadas de Google Maps.

- Teléfono de contacto.

 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

 

Saludos.

Laura.


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 4 de 30
2.139 Visitas
abal0n
Yo probé el VDSL

Enviado.

Mensaje 5 de 30
2.125 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @abal0n 

 

Recibimos los datos.


Tras validar la cobertura en tu zona, nos consta que el despliegue de fibra se encuentra en proceso y está prevista su disponibilidad para mediados de septiembre, pero ten en cuenta que, al ser una fecha prevista, está sujeta a cambios debido a permisos oficiales, diseño e infraestructura.


Recuerda que, nuestro objetivo principal es poder llevar la fibra a todos los lugares del país y que nuestros clientes puedan disfrutar de ella.

 

Saludos.

Laura.


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 6 de 30
2.082 Visitas
abal0n
Yo probé el VDSL

Gracias.

Mensaje 7 de 30
1.994 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @abal0n 

 

¿Podemos ayudarte en algo más? 

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

 

Saludos. 

Michel. 


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 8 de 30
1.988 Visitas
abal0n
Yo probé el VDSL

Hola.

 

¿Se sabe algo del despliegue de fibra?

Gracias!

Mensaje 9 de 30
1.614 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @abal0n 

 

Para poder verificar si contamos con alguna novedad sobre el despliegue de fibra, es necesario que nos confirmes los siguientes datos por mensaje privado:

 

  • Nombre completo del titular.
  • Número del DNI.
  • Línea móvil de contacto.
  • Dirección completa del domicilio.
  • Referencia catastral. 
  • Coordenadas de ubicación. 

Recuerda que puedes hacer el envío de mensajes privados, si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada o puedes pulsar aquí.

 

Quedamos pendientes a tu respuesta.

 

Saludos.

Heiner.


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 10 de 30
1.607 Visitas
abal0n
Yo probé el VDSL

No me deja enviaros los datos.

Mensaje 11 de 30
1.602 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @abal0n 

 

Intenta realizarlo por pinchando aquí o en caso se continuar presentando el inconveniente, prueba eliminado las cookies del navegador o intentando acceder desde otro. 

 

Un saludo.

Heiner. 


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 12 de 30
1.600 Visitas
abal0n
Yo probé el VDSL

Datos enviados, gracias.

Mensaje 13 de 30
1.595 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @abal0n 

 

Hemos recibido tus datos de forma correcta y por mensaje privado, te hemos enviado el detalle de la consulta realizada. Esperamos que la revises. 

 

Un saludo.

Heiner. 


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 14 de 30
1.585 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @abal0n 

 

¿Podemos ayudarte en algo más?  

  

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradecemos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo.

Heiner.


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 15 de 30
1.483 Visitas
MiguelCalvo
Más integrado que la RDSI

Me gustaría saber el estado del despliegue de fibra en el barrio, en concreto en la calle Alto del Esparragal.

Muchas gracias,
Un saludo,

Mensaje 16 de 30
1.338 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @MiguelCalvo 

 

Para poder comprobar el despliegue de cobertura en la zona, es necesario que nos envíes por privado los siguientes datos:

 

- Nombre completo y NIF. 

- Dirección completa del inmueble. 

- Referencia catastral.

- Coordenadas de Google Maps.

- Teléfono de contacto.

 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

 

Saludos.

Laura.


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 17 de 30
1.331 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @MiguelCalvo 

 

Gracias por atender en nuestra llamada. 

 

Como lo hablamos, hemos pasado nota interna solicitando información sobre el despliegue de fibra en tu domicilio. Desde la Comunidad nos quedaremos pendientes de tu caso y una vez tengamos respuesta del área encargada, te lo haremos saber. 

 

Saludos.

Laura.


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 18 de 30
1.326 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @MiguelCalvo 

 

El área encargada nos informa que corresponde a una obra nueva; por lo que nos solicitan que nos facilites los datos que te pedimos por mensaje privado. Tan pronto tengamos toda la información, lograremos continuar con el proceso correspondiente.

 

Estaremos a la espera a tu respuesta.

 

Saludos

Yulieth


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 19 de 30
1.285 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @MiguelCalvo


No hemos recibido respuesta por tu parte, con lo cual entendemos que por el momento no deseas continuar con la consulta. Por procedimiento de la Comunidad, finalizamos el hilo. Recuerda que puedes respondernos en el post y retomamos el caso.

 

Saludos

Yulieth


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 20 de 30
1.262 Visitas
Josete_Dark
Mi vida cambió con el ADSL

Novedades?? Han pasado meses. Ponedlo en público para que nos enteremos todos

Mensaje 21 de 30
1.169 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Josete_Dark 

 

¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!

 

Lamentamos informarte que debido a la privacidad de datos alguna información solo se puede brindar mediante mensaje privado. 

 

Un saludo.

Michel.  


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 22 de 30
1.164 Visitas
Yolis_92
Más integrado que la RDSI

Buenas,

 

¿hay alguna novedad al respecto? 

código postal 28052

Mensaje 23 de 30
986 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Yolis_92 

 

Para poder consultar la cobertura en tu domicilio necesitamos nos facilites por privado el domicilio completo y referencia catastral del mismo, consultamos y te comentamos.

 

Saludos Pilar.


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 24 de 30
946 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Yolis_92,

Estamos pendientes de que nos indiques en un mensaje privado los datos solicitados para poder comprobar el despliegue de fibra óptica.

Un saludo. Marta.


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 25 de 30
880 Visitas