Cobertura Fibra optica zona rural

MiguelBal
Más integrado que la RDSI
Cobertura Fibra optica zona rural

Hola,

 

Escribo porque varios vecinos estariamos interesados en contratar fibra optica en un pueblo. Desde hace dos años, instalaron un servidor de grandes dimensiones que funciona las 24 horas del dia. Tambien hicieron instalaciones de cables por todo el pueblo. Sin embargo, cuando tratamos de hacer una contratación de fibra nos dice que no esta disponible. Solicitamos una aclaración al respecto, que se revise porque no hay cobertura fibra aún y cuando será posible hacer la contratación.

 

Un saludo,

 

Miguel

Mensaje 1 de 6
363 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @MiguelBal 

 

Para poder realizar las validaciones de cobertura correspondiente, es necesario que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:

 

- Nombre completo.

- DNI del titular.

- Teléfono de contacto.

- Dirección del domicilio.

- Referencia catastral. 

- Coordenadas de ubicación. 

 

Recuerda que puedes hacer el envío de mensajes privados, si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada o puedes pulsar aquí.

 

Quedamos pendientes a tu respuesta.

 

Saludos.

Heiner.


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 2 de 6
300 Visitas
MiguelBal
Más integrado que la RDSI

Acabo de enviar un mensaje privado, espero su respuesta.

 

Un saludo,

 

Miguel

Mensaje 3 de 6
284 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @MiguelBal 

 

Recibimos los datos correctamente. 

 

Tras validar la cobertura en tu zona, nos consta que no hay previsión para el despliegue de fibra y aún no hay una fecha prevista para su disponibilidad.

 

Por lo que, te recomendamos realizar una consulta más adelante para validar si existen novedades sobre la cobertura. Recuerda que, el objetivo principal es poder llevar la fibra a todos los lugares del país y que nuestros clientes puedan disfrutar de ella.

 

Saludos.

Laura.


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 4 de 6
278 Visitas
MiguelBal
Más integrado que la RDSI

Si no hay fibra y no hay previsión de desplegarla no entendemos la instalación que se hizo en las calles ni el servidor que está funcionando constantemente desde hace 2 años. A los vecinos nos da la sensación de que se hizo la instalación hace años pero no está registrada correctamente. ¿Como podemos solicitar que nos hagan una revision de la cobertura fibra/plan de despliegue de la zona? Sino se nos da una respuesta desconectaremos el servidor.

Mensaje 5 de 6
255 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MiguelBal 

 

No es posible solicitar una revisión de la conectividad en la zona, son los propios técnicos quienes van ampliando y revisando las zonas para ofrecer el servicio. Nosotros solo podemos consultar la disponibilidad.

 

Saludos Pilar.


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 6 de 6
236 Visitas