Cobertura Fibra

ruthps
Más integrado que la RDSI
Cobertura Fibra

Buenas días,

 

Me gustaría saber las previsiones de despliegue para una dirección concreta en Madrid capital, ¿alguien me puede contactar en privado? gracias.

Mensaje 1 de 4
250 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenas tardes, ruthps y bienvenida a la Comunidad.

 

Añado un enlace con información sobre las normas de los foros en los que se indica, entre otras cosas, que debes abrir un hilo propio si no encuentras respuesta en los de otros usuarios. Por ese motivo he movido tu mensaje.

 

Para que podamos informarte, envíanos un mensaje privado con la dirección completa en la que estás interesada en contratar el servicio, y te comentamos algo lo antes posible.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
234 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Mensaje recibido, ruthps.

 

Para poder realizar la consulta es necesario que nos concretes también el piso, escalera, puerta... y código postal de la vivienda o local sobre el que consultas. Añado el enlace para que puedas enviarlo mediante mensaje privado y quedo pendiente.

 

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
226 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días, ruthps.

 

Al no recibir respuesta entiendo que has aclarado tu duda a través de otro canal de atención, por lo que cierro este hilo.

 

Recuerda dónde estamos si te surge cualquier otra duda.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
206 Visitas