Foro

elnenito
Yo probé el VDSL
17-06-2015
Resuelto

Cobertura Villanueva del Pardillo. Calle Garcia Morato

Buenos días:

Vivo en la calle Garcia Morato, número 2. Es un conjunto de viviendas que comprende 4 bloques, con un total de unos 50 o 70 viviendas, con garaje subterráneo común. Justo al lado del bloque hay un conjunto de casas bajas, calle concepcion numero 2, donde esta instalado un torpedo de fibra optica, y según la web en esa vivienda hay cobertura de fibra, pero en mi bloque no hay previsión, a pesar de que se trata de unos 20 metros, de hecho si yo pudiera la instalaria por mi fachada...

¿por qué no esta previsto el despliegue en mi vivienda?, ¿hay forma en nombre de la Comunidad de Vecinos de agilizar o solicitar a Movistar el despliegue? Dado que soy informático me toca a mi la tarea de convencer a la comunidad de la idoneidad del servicio y donde instalarlo...

¿Es posible contratar la Fibra Optica y que me conecten con ese torpedo? (desde mi ventana del salón hasta el torpedo habrá unos 30 metros).

• Hola elnenito

Perdona la espera

Hemos comprobado que en la dirección facilitada no consta cobertura de fibra.:smileysad:. Disculpe las molestias. Aquí te paso este enlace para poder realizar la reserva, y una vez haya cobertura en la zona te informarán.

Saludos ;mariluzcas-Movistar :smileywink:

3 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola elnenito

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea :smileyvery-happy:

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar :smileywink:

• Hola elnenito

Perdona la espera

Hemos comprobado que en la dirección facilitada no consta cobertura de fibra.:smileysad:. Disculpe las molestias. Aquí te paso este enlace para poder realizar la reserva, y una vez haya cobertura en la zona te informarán.

Saludos ;mariluzcas-Movistar :smileywink:

emartem
    Más integrado que la RDSI
    23-06-2015

Hola,

A ver si tienes suerte y te responden algo. Vivo muy cerca tuya y estoy realmente desesperada/indignada con la instalación de la fibra en el pueblo por Movistar ¿año y medio para una población de 17.000 habitantes? LAMENTABLE

¡Suerte!