Cobertura de Fibra en Almassera

miguel_cano88
Más integrado que la RDSI
Cobertura de Fibra en Almassera

Buenas tardes, me gustaria saber cuando estaria previsto la instalacion de fibra en almassera o si es posible indicarlo en algun sitio para que se pueda instalar, solo tenemos en la finca adsl y al estar demasiado lejos de la central nos llega muy poca velocidad. Gracias

Mensaje 1 de 4
438 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @miguel_cano88!

Te añado un enlace en el que puedes consultar las previsiones para la instalación de fibra óptica indicando la dirección.

Cualquier duda, nos comentas.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
423 Visitas
miguel_cano88
Más integrado que la RDSI

Buenas, me sale que no entra en los planes de despliegue de fibra optica, no se si habria la posibilidad de que esto cambiase y no fuera asi. Gracias.

Mensaje 3 de 4
417 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @miguel_cano88!!Highlighted  Sentimos no poder avanzar todo lo rápido que nos gustaría pero seguimos trabajando día a día para extender la fibra en más municipios. El plan de despliegue tiene unas fases por lo que aunque en estos momentos no te conste dentro de la previsión, esta información puede variar. Puedes si lo deseas entrar en este enlace de reserva de fibra

 

Un saludo

Yolanda
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
407 Visitas