Foro

Avatar de funmaking
funmaking
Yo probé el VDSL
01-05-2024
Resuelto

Cobertura de fibra en Granada capital para FTTR, solicitud de información

Hola!

Somos una empresa clientes de Movistar desde hace muchos años, con 4 línea móviles, Fusión y Fibra de 1GB, con varios servicios más contratados y vamos a mudarnos de domicilio en breve. En la nueva dirección veo que no hay cobertura de Movistar lo cual es una pena porque me gustaría montar el nuevo sistema de FTTR.

A ver si podéis contactarme por privado para indicaros dirección y mis datos a ver si podéis darme más información de por qué no hay cobertura aquí, cuando 3 números más abajo si hay, incluso en otra casa justo en frente a 10 metros. O si hay prevision de despliegue pronto.

Saludos cordiales y gracias

  • Hola funmaking,

     

    Hemos consultado el estado de la gestión que se ha realizado, para la consulta de cobertura en el domicilio que nos informas. Nos indican, que se está ejecutando un proyecto para dotar de cobertura de fibra la zona, pero que aún no contamos con la fecha prevista para la instalación de la misma.

     

    Te recomendamos contactar con nosotros más adelante, para revisar nuevamente y ver si tenemos actualizaciones relacionadas con el despliegue que se está realizando.

     

    Cualquier duda o consulta adicional, coméntanos.

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta. Te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas para que otros usuarios puedan utilizar estas respuestas para sus dudas. 

     

    Un saludo,

    José Tomás.

9 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    06-06-2024

    Hola funmaking para poder tener la cobertura a través de fibra en tu domicilio, deben finalizar todas las fases del despliegue que como te hemos comentado aún está ejecutándose. Por el momento no podemos indicarte un plazo aproximado. Lamentamos no poder darte una información más detallada a día de hoy solo contamos con la que te hemos facilitado. Un saludo, Vero.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    04-06-2024

    Hola, funmaking 

    ¡Bienvenido a la Comunidad de Movistar!

    Encantado de atenderte, por favor confírmanos tu dirección completa del domicilio de instalación, referencia Catastral y un móvil de contacto. Consultamos nuevamente la cobertura actual y te decimos.

    Saludos, Xavier. 

  • Avatar de funmaking
    funmaking
    Yo probé el VDSL
    04-06-2024

    Buenos días de nuevo,

     

    Ha pasado un mes desde mi última consulta para ver la disponibilidad de fibra en Granada capital (los datos fueron enviados por privado). Me comentaron que contactara de nuevo a primeros de Junio y asi lo hago.

    Me gustaría tener una actualización de la fecha de despliegue de la fibra que al parecer ya estaba aprobada. Muchas gracias.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    04-05-2024

    Hola, funmaking 

     

    Gracias a ti por hacer uso de la Comunidad. Recuerda que estamos a tu disposición.

     

    Esperamos poder ofrecerte pronto el servicio de internet por fibra.

     

    Un saludo

    Leidy

  • Avatar de funmaking
    funmaking
    Yo probé el VDSL
    04-05-2024

    Muchas gracias por consultar el estado de la disponibilidad actual de fibra en esa dirección. Como hemos acordado, os contactaré dentro de un mes para ver si tenéis una fecha aproximada del despliegue.

    Saludos cordiales.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    03-05-2024

    Hola funmaking,

     

    Hemos consultado el estado de la gestión que se ha realizado, para la consulta de cobertura en el domicilio que nos informas. Nos indican, que se está ejecutando un proyecto para dotar de cobertura de fibra la zona, pero que aún no contamos con la fecha prevista para la instalación de la misma.

     

    Te recomendamos contactar con nosotros más adelante, para revisar nuevamente y ver si tenemos actualizaciones relacionadas con el despliegue que se está realizando.

     

    Cualquier duda o consulta adicional, coméntanos.

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta. Te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas para que otros usuarios puedan utilizar estas respuestas para sus dudas. 

     

    Un saludo,

    José Tomás.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    01-05-2024

    Hola, funmaking 

     

    Hemos recibido tus datos, realizaremos las comprobaciones y te lo informamos por mensaje privado. 

     

    Un saludo.

    Karen.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    01-05-2024

    Hola, funmaking 

    Para revisar lo que nos comentas, envíanos en un mensaje privado los datos del titular del servicio.

    - Nombre Cliente: 
    - CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
    - Teléfono de contacto:
    - Dirección completa:

    - Coordenadas:

    - Referencia catastral:


    Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

    Saludos.
    Karen.