Foro

WinterNauta
Yo probé el VDSL
16-04-2024
Resuelto

Cobertura en Urbanización Perla de Andalucia 18730 Granada

Buenos dias, repito la pregunta que hace cuatro meses hice, viendo que los más de 500 viviendas de la urbanización tienen cobertura de fibra de Orange, de Wiber, de Adamo y deRadiokable y Movistar aún no han dicho nada, siendo el último reducto de Motril (Granada) aún sin cobertura. Replico el mensaje. Si necesitan datos se los paso por provado, pero ya los tienen de la anterior consulta. Necesito saber si puedo esperar o debo contratar con otros, dada la cercanía del verano y el hecho que uso la conexión para el trabajo, y en casa ya tengo su fibra y al 100% de satisfacción... Gracias.

"Este mensaje es para algun moderador, prefiero hacerlo público.

Buenos días, hace unos meses (6 o 7) me dijisteis que volviese a preguntar por  plazo para la ejecución de la fibra optica en la Urbanización Perla de Andalucía, fases 1, 2 y 3 en Carchuna-Calahonda, 18730 Granada. Al día de hoy hay cobertura de Orange, Wiber y RadioKable, estas dos ultimas locales.

Yo necesito linea vuestra, o de O2 que es lo mismo, por tener que abrir puertos  demás.

Somos más de 600 viviendas, y mucha gente tiene aún teléfono con linea de cobre.

¿podríais decirme algo? teneis mis datos, asi como referencia catastral y demás, pero os puedo pasar lo que necesiteis.

Curiosamente, cuando hago consulta de cobertura en O2, por ejemplo, si pongo la direccion exacta me dice que no hay, pero si pongo "18730 Urbanizacion Perla de Andalucía, fase II" y clico la marca de "sin número" el sistema me dice que tengo toda la cobertura a máxima velocidad, y me invita a contratar...

Muchas Gracias, espero vuestra respuesta."

Esto es el anterior mensaje.

Un saludo.

Comercial-movistar
    03-05-2024

Hola, WinterNauta 

Tras revisar la gestión.

Te informamos que, el domicilio mencionado tiene acceso a cobertura de fibra.

Ten en cuenta que, para determinar el proceso de instalación en dicha tecnología, es necesario tener un pedido en curso para que los técnicos puedan realizar las comprobaciones directamente en el domicilio y así poder llevar a cabo los trabajos que se requieran.  

Si de momento podemos ayudarte en algo más, nos dices.

Saludos. 
    Viviana.

4 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    03-05-2024

Hola, WinterNauta 

Nos alegra haberte ayudado, realizando las gestiones correspondientes para validar la cobertura de tu domicilio.

Recuerda que puedes volver a contactarnos para ayudarte con tu solicitud de alta. 

Saludos. 
    Viviana.

WinterNauta
    Yo probé el VDSL
    03-05-2024

Pues muchas gracias. Es una sorpresa agradable. Procederé próximamente a contratar los servicios de fibra y un móvil.

Un saludo

Comercial-movistar
    03-05-2024

Hola, WinterNauta 

Tras revisar la gestión.

Te informamos que, el domicilio mencionado tiene acceso a cobertura de fibra.

Ten en cuenta que, para determinar el proceso de instalación en dicha tecnología, es necesario tener un pedido en curso para que los técnicos puedan realizar las comprobaciones directamente en el domicilio y así poder llevar a cabo los trabajos que se requieran.  

Si de momento podemos ayudarte en algo más, nos dices.

Saludos. 
    Viviana.

Comercial-movistar
    16-04-2024

Hola WinterNauta 

Para poder hacer la consulta necesito nos facilites un domicilio en concreto, no podemos solicitar información asociando una fase de la construcción. Por favor facilítanos por privado tu DNI, teléfono de contacto y Referencia catastral junto con una dirección expecifica. No disponemos de los datos facilitados anteriormente ya que por protección a los usuarios no se guardan.

Saludos Pilar.