Buenas noches,
En mi urbanizacion (Vallefrenos, Guadarrama, Madrid) ya han desplegado fibra y CTOs por los postes y sin embargo en el portail de MoviStar sigue saliendo el mensaje de:
"Estamos en tu zona pidiendo permiso al presidente/administrador de tu comunidad para instalar Fibra Óptica en tu edificio.Si reservas ya, te llamamos en cuanto dispongas de cobertura."
Lo cual no tiene mucho sentido porque la fibra ya está desplegada por los postes de la urbanizacion y los chales son individuales por lo que no hay "presidente / adminsitrador de la comunidad".
¿Cuando podremos contratar la fibra?
gracias.
Buenos días @mramallo
Si nos envías un privado con tu dirección completa por privado, le echaremos un vistazo a la previsión para tu zona.
Un saludo
Alejandra
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @marmallo
Lo comprobamos y te decimos algo
Un saludo
Alejandra
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 16-09-2016 7:05
Editado 16-09-2016 7:05
Ayer estaban reparando dos fallos ( o error) de instalación , parece que ya queda poco , mirar que todo funcione y listo.
Editado 16-09-2016 7:01
Editado 16-09-2016 7:01
Si no pasa nada más, la linea esta funcionando y lista para usarse, el fallo o error del cto ( desconocido ) pero parece que fue el unico