Cobertura en Vilanova i la Geltru (Barcelona)

orella89
Yo probé el VDSL
Cobertura en Vilanova i la Geltru (Barcelona)

Cuando estará disponible la fibra óptica en vilanova i la geltru (Barcelona)? Hace mas de medio año que se supone que se esta construyendo y aun no se sabe nada.

Mensaje 1 de 12
1.482 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @orella89

Enviame un mensaje privado con la dirección completa y veo si esta incluido en despliegue de fibra óptica.

SaludEmoticono felizs

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
1.477 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @orella89

He comprobado que se encuentra en construcción desde el pasado 2 de Septiembre, he realizado una consulta a despliegue de fibra para ver si hay alguna incidencia o cuando va a estar finalizado, cuando me respondan te lo comunico.

SaludEmoticono felizs

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
1.470 Visitas
orella89
Yo probé el VDSL

Gracias 🙂

Mensaje 4 de 12
1.467 Visitas
orella89
Yo probé el VDSL

aun no se sabe nada??

Mensaje 5 de 12
1.450 Visitas
Javiermh-Movistar
Comercial Fijo

Hola @orella89

Aún no han contestado del departamento de despliegue fibra a la consulta realizado. En el momento que lo hagan te lo comunicaremos.

Un saludo Emoticono feliz

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
1.446 Visitas
orella89
Yo probé el VDSL

Bueno, doy por hecho que en el departamento de despliegue, pasan olímpicamente de vosotros y no van a contestar nunca 🙂

Menuda compañia... Que buena comunicación hay entre departamentos, da gusto verlo *.* 

Nada, si algún año sabéis algo ya reviviréis el post.

Por mi parte doy mas que por hecho que nunca va a haber fibra por aquí o quizás de aquí muuuchos años, porque si después de medio año aún no está ni construido ni parece que vaya a estar, difícil lo veo. 

Mensaje 7 de 12
1.437 Visitas
Javiermh-Movistar
Comercial Fijo

Hola @orella89

Ya tenemos noticias del departamento de despliegue fibra, los cuales nos informan: "Sin cobertura FTTH. Permisos denegados". Te comento que estos permisos no son los que da la propia comunidad o cliente, ya que si lo ves en la web para tu domicilio pone que están concedidos y que ya estás en fase de construcción. Estos permisos probablemente (pero no te lo puedo confirmar dado que no dispongo de esa información) sean a que alguna finca o domicilio anterior por donde tenga que pasar la fibra hasta tu domicilio se haya negado a dar los permisos correspondientes y por tanto no se te puede instalar de momento la fibra.

Sentimos las molestias ocasionadas.

Un saludo Emoticono feliz

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
1.432 Visitas
orella89
Yo probé el VDSL

Osea que si puedo llegar a tener fibra en mi casa, depende de otra persona, vete tu a saber quien, que (hablando mal) se la soplará la fibra o no querrá que toquen cables en su calle o lo que sea, y pasará de firmar nada... que fuerte no? que mi disponibilidad de internet dependa de otra aleatoria de la ciudad... como teneis esto montado asi? yo podría ser un cliente de fibra perfectamente, es mas, si llegara a mi casa os aseguro que sería un cliente, y ya os habeis quedado sin cliente por otra persona que no le interesa, y digo un cliente porque hablo de mi pero seguro que por una persona o finca os quedais sin muchissimos otros... no entiendo que negocios quereis hacer si esto funciona asi... deberíais de montaroslo de otra forma, no creeis? Pero bueno, ya me ha quedado claro que nunca tendre fibra, pues nada, a joderse. 

Gracias por haberme contestado con la información 🙂  al menos ya se que es lo que ocurre. 

Mensaje 9 de 12
1.423 Visitas
m_angel85
Yo probé el VDSL

Hola, segun la pagina web de consulta tu coberta me pone que dispongo de cobertura fibra optica y todos los servicios disponibles (hace poco ponia en construccion), pero sobre el terreno a mi casa no me llega ningun tipo de cable, segun me comento el señor al que le firme la autorizacion tenian que traer la linea via subterranea desde la esquina, la cuestion es como puede ser que ya tenga cobertura si tan siquiera han traido la linea hasta la puerta de la casa? Hay prevision de que se haga la "obra" o simplemente se cambia el estado de en construccion a construido automaticamente pasado un tiempo. 

Agradeceria si alguien me pudiese aclarar esto, si hace falta que mande la direccion exacta por privado a alquien que me lo diga, muchas gracias.

Mensaje 10 de 12
1.411 Visitas
javibcn
Yo probé el VDSL
A lo mejor la instalación la han echo por dentro de tu comunidad
Mensaje 11 de 12
1.408 Visitas
m_angel85
Yo probé el VDSL

Lo dudo bastante, vivo en una casa unifamiliar.

Mensaje 12 de 12
1.407 Visitas