Buenas tardes, quería preguntar sobre la fecha aproximada en la que podría de disponer de fibra óptica en mi domicilio. Cuando entro mis datos en la página para comprobarlo me sale que el permiso está concedido, pero veo que en las calles cercanas ya disponen de fibra y no veo cuando llega a la mía...
Hay algún problema si cerca de mi bloque de piso hay cocheras, terrenos vacios o pisos inhabitados? Se que en la manzana en la que vivo puede haber 4 bloques de pisos y en comparación es menos con otras calles pero no se.. Gracias!!
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Antoniko
Bienvenido a la Comunidad!
Facilítanos el número de la línea y el NIF del titular por privado y comprobamos la previsión que nos consta
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Antoniko
Lo comprobamos y te informamos a la mayor brevedad posible
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Antoniko
He estado consultando y me indican que los permisos para instalar fibra en tu domicilio están concedidos... si todo sigue su curso normal en un plazo máximo de 6 meses tienes disponible fibra para contratar...
Saludos
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Antoniko
Podemos ayudarte en algo más? de no ser así cerramos el hilo...
Saludos Pilar
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+