Foro

SyM1306
Mi vida cambió con el ADSL
07-11-2016
Resuelto

Cobertura fibra óptica en Cubas de la Sagra

Hola, mi consulta es sobre la cobertura de fibra óptica para poder contratarla. Se supone que durante el verano se ha hecho la instalación de fibra en la zona y que ya debería de haber cobertura, pero lleva más de un mes que en la página de Movistar de consultar la cobertura de fibra aparece el msimo mensaje diciendo que "ya han finalizado las obras de instalación y cuando haya cobertura podré contratar la fibra óptica", he llamado al servicio técnico 1004 y me comentaron que desde la central tenían que activarlo.
Lo curioso es que en la calle de al lado, a menos de 100 metros han realizado la instalación de fibra a la vez que en mi calle y ellos ya tienen cobertura y contratada la fibra desde hace dos meses.
A ver si alguien de la central de Movistar puede consultarlo y darme alguna noticia. Gracias y un saludo.
Domicilio:
Avenida de los Toreros xx, Cubas de la Sagra, 28978, Madrid.

7 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    MaribelDO-Movistar
    Moderator
    22-11-2016

Hola SyM1306,

Gracias a ti por participar en la Comunidad. Si necesitas nuevamente de nuestra atención, ya sabes dónde encontrarnos.

Salu2

Maribel

SyM1306
    18-11-2016
    Hola, pueden cerrar el hilo, no tengo más consultas, solo me queda esperar a que den cobertura de fibra para poder contratar. Gracias por su ayuda.
    MaribelDO-Movistar
    Moderator
    18-11-2016

Hola SyM1306

Si no tienes ninguna otra consulta, en breve procederemos al cierre del hilo.

Salu2

Maribel

AranchaRE-Movistar
    Moderator
    09-11-2016

¡Hola SyM1306!

Hemos estado comprobado que en la dirección indicada está en cobertura inminente desde el 20.10 el tiempo estimado en ésta fase para contratar fibra es de 2 meses.

Un saludo

SyM1306
    08-11-2016
    Ok muchas gracias por el consejo, no lo sabía, lo tendré en cuenta para no volver a ponerlo en público. Gracias por atender la solicitud. Un saludo.
  • Hola @SyM1306

Bienvenid@ a la Comunidad

Te facilitamos enlace a las Normas de la Comunidad para que las puedas leer. Es recomendable no indicar en público datos privados por seguridad.

Comprobamos la previsión que nos consta y te informamos a la mayor brevedad posible

Un saludo

Mercedes

SyM1306
    08-11-2016
    Hola, buenas tardes.
    ¿nadie sabe nada sobre esto? Al fin y al cabo van a ganar clientes nuevos con la fibra, yo uno de ellos, deberia interesarle a Movistar dar la cobertura cuanto antes.
    Un saludo.