Editado 05-06-2019 8:24
Editado 05-06-2019 8:24
Buenos días,
algunos números en el barrio Gorordo de Gatika (Bizkaia) tienen fibra desde hace tiempo. Mientras tanto en nuestro número no hay ni cobertura. Nos dicen que están pidiendo permisos, cuando ya no hace falta la petición de permisos como dice el artículo 29 de la Ley 9/2014, de 9 de mayo, General de Telecomunicaciones.
Ley 9/2014, de 9 de mayo, General de Telecomunicaciones.
O nos dicen que alguno de los vecinos no dan su permiso, se pide el nombre del vecino o vecinos para poder hablar con él o ellos, y nos comentan que no nos pueden dar ese dato por la ley de Protección de Datos.
El vecino del nº 42 tiene fibra desde hace tiempo, desde el nº 42 al nuestro no hay 400 m.
Llevamos solicitando el acceso a fibra desde el año 2016 o 2017.
Cuando tendremos cobertura de fibra ?
Muchas gracias.
Reciban un cordial saludo,
Hola @Baxajaun,
En relación a tu consulta, aún estamos pendiente de respueta del departamiento Despliegue Fibra.
Te informamos loantes posible.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes/noches,
muchas gracias, seguimos esperando la información.
Recibe un cordial saludo,
Hola @Baxajaun
Seguimos pendiente de respuesta del departamento Despliegue Fibra.
Te informamos lo antes posible.
Saludos
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes Marisa,
seguimos esperando ...
Recibe un cordial saludo,
Hola @Baxajaun
Te mantendremos informad@.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes Marcela,
seguiremos esperando ...
Muchas gracias.
Recibe un cordial saludo,
Hola @Baxajaun,
Te informamos que seguimos pendientes de la respuesta en relación a la consulta que trasladamos al departamento de despliegue de fibra, en cuanto tengamos la información te la haremos saber. Gracias por la espera y disculpa la demora.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días Mercedes,
muchas gracias. Seguiremos esperando ...
Recibe un cordial saludo,
Hola @Baxajaun,
Gracias a ti, te mantendremos informado.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias Mercedes !
Recibe un cordial saludo,
Hola de nuevo @Baxajaun,
Gracias, muy amable por tu parte, te informamos cuanto antes.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Mercedes,
gracias a vosotros.
Recibid un cordial saludo,
Hola @Baxajaun
Nos mantenemos a la espera de respuesta de los compañeros del área encargada, te informamos cuanto antes.
Disculpa las molestias.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes Mónica,
seguiremos atentos a vuestras informaciones.
Muchas gracias.
Reciban un cordial saludo,
Hola @Baxajaun,
Continuamos pendientes de la respuesta y en cuanto la tengamos te lo comunicaremos, gracias por la espera y disculpa la demora.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días Mercedes !
Muchas gracias. Seguimos pendientes de la información.
Recibid un cordial saludo,
Hola @Baxajaun,
Gracias a ti, te vamos informando.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes,
seguimos a la espera de noticias 😉
Muchas gracias.
Reciban un cordial saludo,
Hola @Baxajaun,
En primer lugar te pedimos disculpas por la demora en la respuesta. Hemos reiterado nuestra consulta al departamento de despliegue para intentar agilizar la respuesta y en cuanto la tengamos te informaremos de ello. Gracias por la espera.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes Mercedes,
muchas gracias. Seguimos atentos a vuestra información.
Recibid un cordial saludo,
Hola @Baxajaun,
Gracias a ti por la espera, te mantendremos informado.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días Mercedes,
con paciencia seguiremos esperando la información.
Muchas gracias.
Recibid un cordial saludo,
Hola @Baxajaun
Lamentamos la tardanza en la respuesta por parte de nuestro compañeros de despliegue de fibra. por nuestra parte estamos haciendo todo lo posible para agilizarlo, por lo que hemos vuelto a reclamar a los compañero una respuesta.
Te mantenemos informado de cualquier novedad.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes Marisa !
Muchas gracias ! Seguimos esperando 😉 , sólo es cuestión de paciencia.
Recibid un cordial saludo,
Hola @Baxajaun
Gracias a ti por utilizar la Comunidad, te mantendremos informado.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram