mdsn
21-03-2017Mi vida cambió con el ADSL
Cobertura fibra en mi zona
Cuando hace 10 años se construyó mi edificio no se hizo acceso de línea de cobre por parte de Movistar, sólo lo hizo ONO (supongo que por chanchullos con la constructora). Cuando hace 2-3 de años pregunté al administrador de la finca acerca de los permisos para cablear la fibra me respondió que no se habían enviado porque, al parecer, al no tener cableado de cobre tampoco iban a poder hacer el de fibra. Tras mucho insistirle, firmó los permisos y se enviaron por medio de un proveedor oficial Movistar de mi ciudad (la dependienta me confirmó que los envió). A pesar de todo, en la consulta de cobertura sigue constando como que están esperando a recibir los permisos y todas las dependientas del proveedor Movistar de mi ciudad (cambian cada pocas semanas) me dicen no hay nada que hacer ni me pueden dar más información.
Mi ciudad es Villena (Alicante) y todas las manzanas adyacentes a la mía tienen servicio de fibra.
Agradecería que me pudieran informar del estado del despliegue en mi zona.
Muchas gracias.
Mi ciudad es Villena (Alicante) y todas las manzanas adyacentes a la mía tienen servicio de fibra.
Agradecería que me pudieran informar del estado del despliegue en mi zona.
Muchas gracias.
Así es. Es más, lo normal en las nuevas construcciones es que tengan sólo cobertura de fibra.
Un saludo.