Foro

RodrigoMartinFuentes
Mi vida cambió con el ADSL
13-10-2015
Resuelto

Cobertura fibra optica en La Cala del Moral

Buenos días, he leido en otros mensajes que en La Cala del Moral estaban instalando fibra óptica. Sin embargo, en mi calle una de las mas grandes del núcleo aun no ha llegado. Me podeis decir cuando llegaría la instalación? Apenas me llegan 4 mb de adsl. Gracias

Ascen-Movistar
    14-10-2015

Hola @RodrigoMartinFuentes

He comprobado que actualmente no esta incluido en despliegue de fibra óptica el domicilio que nos has facilitado, puedes realizar al Reserva de Fibra y cuando vayan a realizar despliegue te informan de ello.

Salud:smileyhappy:s

7 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    RodrigoMartinFuentes
    15-10-2015

Pues es una pena. Se trata de una calle que mide más de 500 metros y vivimos 300 personas como minimo. A ver si le meten mano a la obra pronto.

Ascen-Movistar
    Moderator
    14-10-2015

Hola @RodrigoMartinFuentes

He comprobado que actualmente no esta incluido en despliegue de fibra óptica el domicilio que nos has facilitado, puedes realizar al Reserva de Fibra y cuando vayan a realizar despliegue te informan de ello.

Salud:smileyhappy:s

• Avatar de Comercial.Global-movistar
    Comercial.Global-movistar
    Moderator
    13-10-2015

Hola, @RodrigoMartinFuentes!

Para que podamos concretarte las previsiones para la instalación de fibra óptica, y según las normas de la Comunidad, envíanos un mensaje privado con la dirección completa en la que estás interesado en contratar el servicio, por favor.

Un saludo, Bea.

RodrigoMartinFuentes
    13-10-2015

¿ Por que no contesta nadie de Movistar y en otro mensajes posteriores hay ya respuestas ? 

RodrigoMartinFuentes
    13-10-2015

Hola quisiera saber cuando se instalará la fibra optica en La Cala del Moral, Calle Tamadaba nº 20

RodrigoMartinFuentes
    13-10-2015

La dirección completa es [........] Espero respuestas.

++++++ Editado por contener datos de carácrter personal ++++++