Cobertura fibra

toroires2
Más integrado que la RDSI
Cobertura fibra

Hola,

Hace más dos años que vecinos de mi escalera tienen cobertura de fibra de otras compañías (Orange, Jazztel, RACCtel+...). En el parking y en los rellanos hay cajas con etiquetas de Jazztel y Orange. Siendo cliente de Movistar tengo yo también cobertura o tienen que venir los técnicos de Movistar a realizar la instalación.

Durante los dos últimos años Movistar me ha informado en varias ocasiones que en unos dos meses podré tener fibra. ¿Hay alguna forma de poder saber si realmente podré tener fibra y si es el caso cuando?

Gracias y un saludo.

 

Mensaje 1 de 6
295 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenas tardes @toroires2,

 

Envíanos por privado el nombre completo, NIF, número de teléfono y el correo asociado.

 

Estaremos a la espera de tu respuesta para gestionar tu consulta.

 

Un saludo!




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
281 Visitas
toroires2
Más integrado que la RDSI

Enviados datos solicitados por privado. !Gracias!

Mensaje 3 de 6
275 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola @toroires2,

 

Te informamos que la cobertura se encuentra en fase de despliegue 4, en construcción fibra, próximamente acudirán al domicilio para realizar la obra requerida. Te dejo aquí el enlace con la información de las fases de despliegue.

 

Estaremos a la espera por si necesitas realizar cualquier otra consulta, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

 

Un saludo!




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
228 Visitas
toroires2
Más integrado que la RDSI

Hola,

 

No entiendo el "despliegue 4 en construcción fibra, próximamente acudirán al domicilio para realizar la obra requerida".

Hace más de 3 años que en nuestro edificio se realizó la instalación (cajas y cableado). Hay vecinos de otras compañías de telefonía que ya hace meses que tienen fibra. Entonces entiendo que la fibra ya llega a nuestro edificio. ¡Es correcto? ¿Será necesaria la instalación de cajas Movistar? ¿El cable que han desplegado en nuestra escalera lo podremos utilizar o Movistar tendrá que instalar el suyo propio?

Como ya comenté en mi mensaje ya hace más de dos años que nos están dando una previsión de 2 o 3 meses. ¿Entonces entiendo qué llevamos más de 2 años en la fase de despliegue 4?

 

Muchas gracias y un saludo. 

Mensaje 5 de 6
189 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenos días @toroires2,

 

Si está en fase 4 de despliegue no podemos saber el tiempo aproximado que tardarán en ser efectiva la obra requerida en cuanto tengan el estudio realizado, puede ser que demore 2 años en realizar todas las fases de despliegue, disculpa las molestias.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
181 Visitas