Buenos días,
En la zona donde vivo han estado metiendo la fibra y quisiera saber si ya esta preparada para proceder a su contratación. Donde me informan de ello?
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 08-11-2018 21:10
Editado 08-11-2018 21:10
Hola @BEGO8,
¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!
Te dejo unos enlaces básicos para entender un poquito más la comunidad:
Funcionamiento de la comunidad y Normas de la comunidad
Puedes consultar la cobertura de fibra aquí , si aparece no disponible es porque aún no se ha incluido en el plan de despliegue de fibra.
En ese caso puedes hacer la reserva de fibra y te avisamos cuando esté lista.
Si no os han pedido permisos, podéis solicitar los formularios para concederlos y ver si así se puede agilizar el despliegue.
Saludos, Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram