¡Hola!
Desde hace tres semanas aparece en la web de Movistar que tengo "Cobertura inminente" para disponer de fibra óptica.
¿Cuándo será ésta operativa? Imaginaba que con lo de "Cobertura inminente" no tardarían más de 24/48h, pero ya se me está haciendo muy largo...
Saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Natmil
Bienvenido a la comunidad y gracias por participar!!!!!
Enviame tus datos en un mp y vemos la cobertura para la zona que me indiques, debes enviarme la direccion completa.
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola...Yo estoy en un caso pareciso...Llevaré en "cobertura inmminente" casi dos meses...A ver si alguien me puede echar una mano...Gracias
angelvik escribió:Hola...Yo estoy en un caso pareciso...Llevaré en "cobertura inmminente" casi dos meses...A ver si alguien me puede echar una mano...Gracias
A ver si hay suerte y te ayudan a ti también. Yo aún sigo a la espera de que me respondan.
Hola @Natmil
He recibido los datos que me has enviado y he realizado una consulta para ver si conseguimos algo mas de información.
En cuanto tenga una respuesta te indico.
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
VeroML-Movistar escribió:Hola @Natmil
He recibido los datos que me has enviado y he realizado una consulta para ver si conseguimos algo mas de información.
En cuanto tenga una respuesta te indico.
Un sld
Muchísimas gracias, a la espera me quedo de que te respondan :).
Editado 27-05-2014 15:11
Editado 27-05-2014 15:11
Ya han pasado 23 días desde que realizasteis la consulta ¿seguro que no se sabe nada?
que fuerte... yo llevo desde el 2 de abril en cobertura inminente, zona alcorcón...
picara escribió:que fuerte... yo llevo desde el 2 de abril en cobertura inminente, zona alcorcón...
Hola vecino, yo Leganés.
Bueno, desde el pasado Lunes 9 ya dispongo de cobertura de fibra para contratar.
Muchas gracias a los moderadores de la Comunidad Movistar por nada.
Uno que se va a Jazztel por el mal trato recibido.