Cobertura

Rhodius
Yo probé el VDSL
Cobertura

Hola, 

 

Me cambio de domicilio, soy cliente. Y en mi nuevo domicilio me comentan que no hay instalada fibra movistar. ¿Me lo podrían aclarar si les envío dirección?

Gracias

Carlos

 

 

Mensaje 1 de 4
312 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola @Rhodius,

 

Bienvenid@ de nuevo a la comunidad! Envíanos por privado la dirección completa del nuevo domicilio, y te indicaremos si hay o no cobertura de Fibra Óptica.

 

- Dirección completa (Calle, número, población, provincia, código postal)

 

Quedamos a la espera,

 

Salu2

 

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
296 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola de nuevo @Rhodius,

 

Tras recibir la dirección y realizar las comprobaciones necesarias, indicarte que no dispones de cobertura de Fibra Óptica, y no aparece disponibilidad a corto plazo. Puedes realizar la reserva de fibra, para agilizar el proceso en la zona, y cuándo sea así, se pondrán en contacto contigo.

 

Esperamos haberte ayudado, 

 

Salu2

 

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
278 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenas tardes @Rhodius

 

Muchas gracias por participar en la Comunidad 😉  Lamentamos no poder ofrecer el servicio que necesitas, tal y como nos indicas por privado.

 

Que tengas una buena semana,

 

Salu2

 

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
225 Visitas