Buenas mi nombre es Carmelo llevo un año que dieran cobertura en mi casa de fibra, por fin que llega Movistar tengo el problema que un vecino no me deja pasar el cable por su finca . El técnico Movistar me comenta que hay que pedir dos poste cajetilla nueva y cable para mi casa por favor como va el proceso.!
Hola @ChristoLorenzoHernandez y bienvenido a la comunidad Movistar.
Para poder consultar la cobertura en tu domicilio necesitamos nos facilites por privado el domicilio completo, referencia catastral, DNI y teléfono de contacto.
Saludos Pilar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
buenas qué tal soy alquilado y no tengo lo de la referencia castral de todos modos ya tengo contratada la fibra porque si me llega solo quiero saber cuánto tarda en colocarme los poste que me dijo el técnico gracias buen día.!
Si la línea está instalada y funcionando correctamente la instalación de postes o modificación de instalaciones depende del departamento de infraestructura y no disponemos de la información, los trabajos los van realizando según las necesidades.
Saludos Pilar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
No está instalada todavía solo contratada y a la espera de colocación de poste y cajón y cable si no no puedo tener fibra solo quiero saber si está todo bien .!
Facilítanos por privado tu DNI y consultamos el pedido.
Saludos Pilar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Para mandar un mensaje privado: Pincha sobre el nombre del moderador, entrarás en su página personal. Arriba a la derecha, en la zona Contacto, verás Enviar Mensaje privado a este usuario, lo pulsas y podrás enviar el mensaje privado.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hemos estado consultando y efectivamente observamos el pedido en ejecución. la fecha prevista de finalización es mañana día 21/05, no tiene incidencias asociadas. Tenemos que esperar, mañana lo volvemos a consultar y si no hay nada reclamamos el pedido..
Saludos Pilar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
vale entiendo que el pedido son los dos poste el cajetín y el cable de fibra verdad ? Muchísimas gracias por la atención prestada y paciencia señorita .!
Gracias a ti por utilizar nuestro canal de atención, estamos pendientes para informarte.
Saludos Pilar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas señorita qué tal espero que bien qué tal con el pedido de fibra de los poste ya que hoy creo que finaliza el plazo gracias un gran saludo.!
Aun no han asociado información ni incidencias, por lo que debemos esperar a lo largo del día para tener algo, te vamos informando.
Saludos Pilar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Observamos que el pedido continua en ejecución, sin asociar información, al cumplirse el plazo establecido he gestionado una reclamación sobre el mismo, por privado te facilito el número de la misma.
Saludos Pilar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchísimas gracias señorita la verdad un placer tratar con usted me está ayudando mucho ya recibí el mensaje esperamos aver que nos dices muchas gracias un saludo buen día.! Aver si conseguimos poner la fibra por fin
Gracias a ti @ChristoLorenzoHernandez
Estaremos muy pendientes, te informamos de cualquier novedad.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muy buenas tardes señorita se sabe algo creo que hoy vino un técnico Ami casa nose si a mirar algo.!
Hola, @ChristoLorenzoHernandez
Aun el técnico no ha dejado registro de la visita realizada, cualquier novedad te informaremos.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas me an dicho que mañana venía un técnico Ami casa pero era para saber si ya era para la colocación de la fibra gracias
Hola, @ChristoLorenzoHernandez
De momento, no se tiene ninguna cita prevista para la visita técnica. Recuerda que, en el momento que se asigne una cita, se envía un SMS confirmando la fecha y hora.
Por otra parte, desde aquí, continuamos el seguimiento sobre tu pedido y cualquier novedad que surja, te lo haremos saber.
Un saludo.
Andrés.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Llamaron a mi mujer antes d enumeró Movistar que el técnico mañana estaría en mi casa quiero saber exactamente para que haiga gente en casa tiene que aparecer algo ya que me an llamado
Hola, @ChristoLorenzoHernandez
Hemos verificado nuevamente la solicitud de fibra y de momento no tenemos información por parte del área técnica sobre alguna cita generada para el día de mañana. De igual manera, continuamos pendientes de cualquier novedad que surja.
Un saludo.
Andrés.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas me acaba llegar un mensaje del número que me llamo dando de baja a mis servicio no entiendo.!
Hola, @ChristoLorenzoHernandez
Lamentamos informarte que, se ha cancelado la solicitud de Fibra, ya que no se han otorgado los permisos particulares para llevar a cabo los trabajos necesarios para la conexión.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Andrés.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram