Buenos días,
acaban de entregarnos unas viviendas en Boadilla del Monte. Tenemos fibra hasta cada casa y en la calle esta la caja con fibra de Movistar y otros operadores. Nos han indicado que todavía no podemos contratar, por que falta la última parte de despliegue de conexión con nuestro RITI.
Dadas las cicunstancias actuales y la necesidad de teletrabajo que tienen prácticamente todos los vecinos, nos urge poder contratar los servicios de fibra.
Ayer vino un técnico de movistar y nos indicó que faltaba esta parte y que podría tardar bastante, además de que solo lo podía hacer Movistar.
Nos gustaría saber si efectivamente, tenéis la exclusividad de realizar esta conexión y como poder tramitarlo con urgencia.
Gracias de antemano.
Hola @mvq1
¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.
En este hilo puedes consultar las distintas fases del despliegue de fibra y su duración
Por otro lado, puedes hacer una reserva y te avisarán cuando esté disponible
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram