Foro

jmmengibar
Yo probé el VDSL
13-02-2016
Resuelto

Consulta cobertura Fibra Óptica en Pineda de Mar (Barcelona)

Buenos días me dirijo a vosotros por tal de si me pudieran informar acerca de la cobertura de fibra óptica en la población de Pineda de Mar. Me consta que hay vecinos de esta población que ya disponen e incluso en la acera de enfrente (que ya pertenece a la población de Calella) ya disponen de fibra. Muchas gracias por vuestra atención.

Reciban un cordial saludo

jmmengibar
    21-02-2016

De nuevo agradecer a la Comunidad Movistar por atender personalmente todas las cuestiones que se le plantean y su eficacia al dar respuesta.

A pesar de lamentar el no poder disfrutar de la cobertura fibra, ni que en estos momentos no haya previsión de desplegarla en esta zona, sería un tema ajeno a las personas que trabajáis en este foro.

Por todo esto les quiero transmitir que son un equipo fantástico, resolutivo (tengo otros temas previos resueltos todos satisfactoriamente) y amable.

reciban un cordial saludo 

5 Respuestas

AnaM-Movistar
    Moderator
    22-02-2016

Hola jmmengibar,

Gracias a ti por tu participación.

Por aquí estamos para cualquier consulta que tengas.

Salu2.

jmmengibar
    Yo probé el VDSL
    21-02-2016

De nuevo agradecer a la Comunidad Movistar por atender personalmente todas las cuestiones que se le plantean y su eficacia al dar respuesta.

A pesar de lamentar el no poder disfrutar de la cobertura fibra, ni que en estos momentos no haya previsión de desplegarla en esta zona, sería un tema ajeno a las personas que trabajáis en este foro.

Por todo esto les quiero transmitir que son un equipo fantástico, resolutivo (tengo otros temas previos resueltos todos satisfactoriamente) y amable.

reciban un cordial saludo 

• Hola, @jmmengibar,

Siento decirte que en estos momentos no tenemos plan de despliegue en tu dirección, puedes registrar tu interés en esta web.

Salu2.

• Hola @jmmengibar

Hemos recibido tus datos por mensaje privado, revisaremos la información y en breve te responderemos

Saludos:smileywink:
    Primi