Foro

Jamonido
Yo probé el VDSL
23-09-2022

Consulta cobertura fibra óptica en Ribeira (15960)

Hola, buenos días

Me gustaría conocer la disponibilidad de fibra óptica o la planificación de despliegue de esta en mi domicilio en la localidad de Ribeira, en el código postal 15960.

En mi edificio solamente hay disponible ADSL y me parece que en 2022 deberíamos de tener otro tipo de servicio disponible... La calle de al lado (10 metros), SÍ tiene disponibilidad fibra óptica y es muy frustrante no tener acceso a este servicio.

Muchas gracias de antemano.

6 Respuestas

Comercial_movistar
    Moderator
    07-10-2022

Hola Jamonido

Te trasladamos la información que hemos recibido del área responsable, en la cual nos informan que la dirección por la que nos consultas, esta en fase de despliegue, y no tienen fecha de previsión para la finalización de la misma.

Un saludo

Ángeles

Comercial_movistar
    Moderator
    02-10-2022

Hola Jamonido

Hemos trasladado tu consulta al Área de Despliegue. En cuanto tengamos respuesta, volveremos a contactar contigo para informarte.

Un saludo

Margarita

Jamonido
    Yo probé el VDSL
    28-09-2022

Buenos días, respondido

• Hola Jamonido

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI y teléfono de contacto) junto con la dirección completa y la referencia catastral.

Si posas el cursor encima de la M del logo de Comercial.Global_movistar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad de los mismos.

Un saludo

Gema