Hola,
Tengo que mudarme de casa en poco tiempo y estoy en la búsqueda de casa y un factor importante es la disponibilidad de fibra en la vivienda, o al menos cobre y que en unos años se cambie a fibra.
Ahora mismo tengo una visita pendiente a una casa en un pueblo de Burgos, y creo que antes teníais una web donde ponías la dirección y te daba los servicios que podías contratar, pero no logro encontrarlo, no sé si habrá desaparecido.
¿Cómo puedo comprobar la cobertura?
Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @AitorPerez
Si aún no eres cliente, te facilitamos el enlace de nuestra oferta comercial donde podrás consultar la cobertura que tienes disponible, al introducir la dirección durante el proceso de contratación del pedido.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias, ya he comprobado la dirección, y ya sé cómo hacerlo por si tengo que comprobar otra dirección.
Gracias!
Hola @AitorPerez
Gracias a ti por participar en la Comunidad Movistar 😉
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram