Foro

Raul6
Yo probé el VDSL
19-03-2015
Resuelto

Consulta cobertura fibra optica

Hola vivo en Sant Feliu de Codines(Barcelona) y llevan unas semanas poniendo fibra optica por las calles y cagetines,en mi calle ya esta todo puesto,mi oregunta es cuando podre contratarla?cuabto tarda?tendre posibilidad de 100 mb? mi calle es Santo Domingo 17 1-2
  • Hola Raul6

Con los datos facilitados, compruebo que en esa dirección la cobertura de Fibra está en despliegue desde el 07/03/15, desde la Comunidad, no tengo acceso a facilitarte una fecha exacta, si no hay imprevistos en dos o tres meses puede tenerla y tu eliges , si 10Mb o 100Mb, en cuánto tu línea tenga cobertura, puedes disfrutar de 100Mb.

Te paso un mensaje privado, te agradecería que lo miraras.

Un salud:smileywink:

2 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Raul6
    Yo probé el VDSL
    19-03-2015
    ok perfecto pues espero impaciente para esos 100 Mb, gracias por tu atencion
  • Hola Raul6

Con los datos facilitados, compruebo que en esa dirección la cobertura de Fibra está en despliegue desde el 07/03/15, desde la Comunidad, no tengo acceso a facilitarte una fecha exacta, si no hay imprevistos en dos o tres meses puede tenerla y tu eliges , si 10Mb o 100Mb, en cuánto tu línea tenga cobertura, puedes disfrutar de 100Mb.

Te paso un mensaje privado, te agradecería que lo miraras.

Un salud:smileywink: