Foro

brnyys
Más integrado que la RDSI
29-09-2017
Resuelto

Consulta cobertura fibra zona Iglesia en Valladares Vigo

Buenos días,

Quería consultar cuando estará disponioble la fibra óptica en la zona de Valladares Vigo (concretamente en la zona de la Iglesia). Sé que a escasos 100 metros de mi casa está disponible la fibra, sin embargo en mi casa no. 

¿A donde puedo llamar o donde puedo solitiar la instalación de fibra óptica en la calle de mi casa?
la calle es: "camiño igrexa (valadares)" esquina con "carretera regueiro". CP:36314

Me urge disponer de más velocidad de internet, con el adsl que me llega ahora mismo no nos es suficiente.

muchas gracias de antemano. 

Un saludo.

• Hola brnyys

Si quieres pásanos tus datos por privado (nombre, NIF del titular ,dirección completa y  móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

Saludos Elizabeth b.

3 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    29-09-2017

Hola brnyys

Hemos comprobado en la dirección que nos has facilitado tenemos disponible Fibra,

Elige la tarifa que más se adapte a tus necesidades y te realizarán la instalación en breve.

Podemos ayudarte en algo más¿?

Saludos, Blanca.

• Avatar de Comercial.Global-movistar
    Comercial.Global-movistar
    Moderator
    29-09-2017

Hola brnyys

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

Saludos Elizabeth b.

• Hola brnyys

Si quieres pásanos tus datos por privado (nombre, NIF del titular ,dirección completa y  móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

Saludos Elizabeth b.