Consulta cobertura fibra

buenmir
Yo probé el VDSL
Consulta cobertura fibra

Hola,me gustaría saber si próximamente podré disponer de cobertura de fibra en Caldes de Malavella,pues he visto a unos operarios instalando fibra y me han comentado que era de movistar,grcias.

Mensaje 1 de 8
2.289 Visitas
7 RESPUESTAS 7

Hola @buenmir!

 

 

Envíanos en un mensaje privado  la dirección completa ( calle, número , localidad , código postal y provincia) para que podamos consultar e informarte lo antes posible.

 

Saludos, Isabel G.


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 2 de 8
2.258 Visitas

Hola @buenmir!

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 3 de 8
2.233 Visitas
Miguel.A-Movistar
Moderator

Hola @buenmir :

 

Hemos comprobado la cobertura para la dirección que nos has facilitado.

No nos aparece despliegue previsto.

Así que como nos has indicado que has visto a los técnicos trabajando, hemos realizado una consulta interna al departamento de despliegue de fibra, para que nos informen sobre el despliegue.

 

En el momento que tengamos novedades, te informaremos.

Seguimos en contacto.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
2.232 Visitas
buenmir
Yo probé el VDSL

De acuerdo,quedo a la espera.

Mensaje 5 de 8
2.221 Visitas
buenmir
Yo probé el VDSL

Miguel.A-Movistar escribió:

Hola @buenmir :

 

Hemos comprobado la cobertura para la dirección que nos has facilitado.

No nos aparece despliegue previsto.

Así que como nos has indicado que has visto a los técnicos trabajando, hemos realizado una consulta interna al departamento de despliegue de fibra, para que nos informen sobre el despliegue.

 

En el momento que tengamos novedades, te informaremos.

Seguimos en contacto.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.


Hola,¿tenemos alguna novedad sobre la consulta?

Mensaje 6 de 8
2.178 Visitas
Miguel.A-Movistar
Moderator

Hola @buenmir :

 

Ya tenemos respuesta del departamento de despliegue.

Nos indican que la obra no está acabada por que están pendientes de permisos oficiales.

De momento no nos han facilitado fecha aproximada.

Si lo deseas, puedes solicitar la reserva de fibra en este enlace.

En el momento que esté disponible te informarán.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
2.164 Visitas
Miguel.A-Movistar
Moderator

Hola @buenmir :

 

Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.

 

No hemos obtenido respuesta, así que imaginamos que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.

 

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
2.086 Visitas