Hola,me gustaría saber si próximamente podré disponer de cobertura de fibra en Caldes de Malavella,pues he visto a unos operarios instalando fibra y me han comentado que era de movistar,grcias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @buenmir!
Envíanos en un mensaje privado la dirección completa ( calle, número , localidad , código postal y provincia) para que podamos consultar e informarte lo antes posible.
Saludos, Isabel G.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola @buenmir!
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Saludos Elizabeth b.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola @buenmir :
Hemos comprobado la cobertura para la dirección que nos has facilitado.
No nos aparece despliegue previsto.
Así que como nos has indicado que has visto a los técnicos trabajando, hemos realizado una consulta interna al departamento de despliegue de fibra, para que nos informen sobre el despliegue.
En el momento que tengamos novedades, te informaremos.
Seguimos en contacto.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Miguel.A-Movistar escribió:Hola @buenmir :
Hemos comprobado la cobertura para la dirección que nos has facilitado.
No nos aparece despliegue previsto.
Así que como nos has indicado que has visto a los técnicos trabajando, hemos realizado una consulta interna al departamento de despliegue de fibra, para que nos informen sobre el despliegue.
En el momento que tengamos novedades, te informaremos.
Seguimos en contacto.
Hola,¿tenemos alguna novedad sobre la consulta?
Hola @buenmir :
Ya tenemos respuesta del departamento de despliegue.
Nos indican que la obra no está acabada por que están pendientes de permisos oficiales.
De momento no nos han facilitado fecha aproximada.
Si lo deseas, puedes solicitar la reserva de fibra en este enlace.
En el momento que esté disponible te informarán.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Hola @buenmir :
Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.
No hemos obtenido respuesta, así que imaginamos que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.
Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.