Consulta cobertura fibra

HashBerry
Yo probé el VDSL
Consulta cobertura fibra

Hace no mucho tiempo cuando miraba la cobertura me ponia que estaban pidiendo los permisos etc hoy he mirado y he comprobado la cobertura tanto por telefono como por direccion y me sale el siguiente mensaje y mas que nada queria asegurarme que es cierto y no es un error de la web o algo. Gracias

Mis datos: xxxxxxxxx / Con Contrato Móvil Movistar / Con Línea fija Movistar
¡Enhorabuena! Tienes cobertura de Fibra Óptica. Si tienes varios dispositivos que conectar en tu hogar, elige la Fibra Óptica 600Mb y conseguirás la máxima velocidad en Internet.
Mensaje 1 de 8
673 Visitas
7 RESPUESTAS 7

Hola @HashBerry

Envíanos por privado tu domicilio completo y consultamos.

Saludos Pilar

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 8
635 Visitas
HashBerry
Yo probé el VDSL

datos enviados

Mensaje 3 de 8
625 Visitas

Hola @HashBerry

Tenemos tu privado consultamos y te comentamos.

Saludos Pilar

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!

Solución aceptada
Mensaje 4 de 8
622 Visitas
HashBerry
Yo probé el VDSL

ok gracias me mantengo a la espera.

Mensaje 5 de 8
613 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @HashBerry,

Hemos comprobado que en esa dirección hay cobertura para fibra óptica.

¿Tienes alguna otra duda o consulta en que podamos ayudarte?

Un saludo.

Marta L.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.

Solución aceptada
Mensaje 6 de 8
569 Visitas
HashBerry
Yo probé el VDSL

Esa era mi duda, asegurarme que no fuese un error de la web o algo asi, voy hacer la contratacion entonces, muchas gracias

Mensaje 7 de 8
567 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @HashBerry,

Cualquier otra duda o consulta, ya sabes dónde estamos.

Gracias por participar en la Comunidad.

Un saludo.

Marta L.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.

Solución aceptada
Mensaje 8 de 8
557 Visitas