Foro

karcha
Yo probé el VDSL
21-06-2022
Resuelto

Consulta cobertura fibra

Buenas tardes, hace unos meses os consulté la cobertura de fibra en mi domicilio ya que habían estado vuestros técnicos en la casa de enfrente, y me dijisteis que aún no disponía de cobertura.

Hoy me han llamado de otra compañía para hacerme saber que con ellos ya la tengo y antes de hacer la portabilidad me gustaría volver a consultar con vosotros.

Gracias

• Hola, karcha 

Validando en el sistema, tu dirección cuenta con disponibilidad de fibra.

Si tienes alguna duda, consulta o solicitud adicional escríbenos por este medio. 

Saludos, Felipe. 

10 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    05-02-2024

Hola, karcha 

Validando en el sistema, tu dirección cuenta con disponibilidad de fibra.

Si tienes alguna duda, consulta o solicitud adicional escríbenos por este medio. 

Saludos, Felipe. 

Comercial-movistar
    02-02-2024

Hola, karcha 

Hemos realizado una gestión interna para validar de forma concreta la disponibilidad de fibra en tu domicilio.

Tan pronto como tengamos alguna novedad, te lo haremos saber por este medio.

Saludos, Felipe.  

Comercial-movistar
    01-02-2024

Hola karcha 

Recibido el mensaje con los datos, vamos a revisarlo y te informamos lo antes posible.

Saludos, Isa.

karcha
    Yo probé el VDSL
    01-02-2024

Enviados.

Gracias!

Comercial-movistar
    01-02-2024

Hola karcha 

Indícanos en mensaje privado tu dirección completa (calle, número, localidad, código postal y provincia), referencia catastral de la vivienda, tu DNI y teléfono, para que podamos comprobar si hay cambios en el despliegue e informarte.

Saludos, Isa.

karcha
    Yo probé el VDSL
    01-02-2024

Buenas tardes,

vuelvo a consultaros sobre el tema pues se han añadido nuevas cajas de fibra por mi zona, a menos de 100 metros de mi puerta.

un saludo

• Hola karcha

Desde el área de Despliegue de Fibra nos informan que tu zona no está incluida en plan de despliegue de Fibra y por tanto no pueden darnos fecha de previsión.  

Puedes volver a contactar con nosotros en unos meses para que podamos reabrir la consulta.

Si podemos ayudarte con alguna otra consulta, por favor, indícanoslo.

Un saludo

Marcela

karcha
    Yo probé el VDSL
    22-06-2022

Enviado, gracias

• Hola karcha

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, y teléfonos), así como indicarnos tu dirección completa, referencia catastral y coordenadas GPS.

Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

Un saludo

Tere