Consulta cobertura

Consulta cobertura

Hola.

Escribo para saber si me podriáis decir si figura en vuestro planes de despliegue instalar la fibra en mi municipio. Desde hace algunos meses, con todo lo del COVID, el adsl va fatal y me gustaría saber si pronto podré optar a fibra. Decidme los datos que necesitáis y os los hago llegar por privado.

Un saludo

Mensaje 1 de 28
914 Visitas
27 RESPUESTAS 27

Hola @Grenouille

Disponemos de resolución por parte de nuestro departamento de despliegue ,nos indican que en un plazo breve de tiempo no esta previsto despliegue de tecnología fibra  , sentimos la demora en la información . Todas nuestras consultas van acompañadas de un estudio exhaustivo para su respuestas.

Un saludo

María

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 28
28 Visitas

Gracias 🙂 

Mensaje 27 de 28
19 Visitas

Hola @Grenouille y gracias a ti por contactar con la Comunidad. 🙂

Si lo deseas, puedes realizar una reserva de fibra para que una vez entre tu dirección en cobertura, te podamos informar directamente.

Vuelve a contactar con nosotros cuando lo necesites; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance. 

Un saludo

Raquel

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 28
12 Visitas