Foro

Avatar de Juanber2
Juanber2
Yo probé el VDSL
01-04-2020
Resuelto

Consulta de cobertura de fibra en bizkaia

Quisiera que un moderador me dijera, en que estado se encuentra la fibra en edificio, hace un año y medio o asi, pusieron la fibra hasta el cuarto de comunicaciones, hubo un incendio y todo se paro pero ya se han echo las reparaciones y no sigue el proceso hay vecinos alrededor que tienen fibra pero si miro en el buscador de consulta del despliegue de fibra no encuentra la direccion, gracias y disculpen las molestias.

pd: por numero de telefono no puedo buscar por que ahora mismo tengo fusion radio

  • Hola Juanber2

     

    Desde la Comunidad Movistar no disponemos de más información al respecto.  Si ya has rellenado el formulario, en cuanto tengan disponible la información se pondrán en contacto contigo.

     

    Un saludo

    Marcela

9 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola Juanber2

     

    Desde la Comunidad Movistar no disponemos de más información al respecto.  Si ya has rellenado el formulario, en cuanto tengan disponible la información se pondrán en contacto contigo.

     

    Un saludo

    Marcela

  • Avatar de Juanber2
    Juanber2
    Yo probé el VDSL
    14-04-2020

    Muchas gracias por la respuesta, no se si habrá alguna forma de acelerar el proceso, todas las reparaciones ya están hechas, y el ambulatorio de salud que se encuentra en los bajos de uno de los bloques tiene fibra, y la tirada de fibra ya esta hasta el cuarto de comunicaciones,  ya he hecho la reserva en link que me has facilitado, aunque no me pide ni dirección ni nada.

  • Avatar de Comercial_movistar
    Comercial_movistar
    Moderator
    14-04-2020

    Hola Juanber2

     

     

    Te indicamos que hemos recibido  respuesta por parte del Departamento de Despliegue de Fibra.

     

    Nos informan que la dirección solicitada no se pudo atender en la actuación iniciada debido a un incendio en los garajes y queda  pendiente de aprobación para una nueva fase de despliegue por lo que no podemos facilitarte una fecha estimada para ello.

     

    Te recomendamos hacer una reserva, de esta forma, cuanto tengamos noticias al respecto, contactaremos contigo para informarte.

     

    Lamentamos las molestas ocasionadas.

     

     

    Un saludo

    Patricia

  • Avatar de Juanber2
    Juanber2
    Yo probé el VDSL
    13-04-2020

    De acuerdo muchas gracias, esperare entonces.

  • Avatar de Comercial_movistar
    Comercial_movistar
    Moderator
    13-04-2020

    Hola Juanber2

     

    Hemos trasladado tu consulta a nuestros compañeros del Área de Despliegue. En cuanto tengamos respuesta, volveremos a contactar contigo para informarte.

     

    Saludos

    Laura

  • Avatar de Juanber2
    Juanber2
    Yo probé el VDSL
    09-04-2020

     He recibido un Mail que me decia que tenia una respuesta, pero al entrar veo que no hay ninguna, no se si es un error o un mensaje automatico al pasar un tiempo, de todas formas espero sus noticias, un saludo.

  • Avatar de Juanber2
    Juanber2
    Yo probé el VDSL
    02-04-2020

    Datos enviados, gracias por el interes.

  • Hola Juanber2

     

    Para que podamos consultar el estado del despliegue de la Fibra en tu domicilio, necesitamos que nos envíes tus datos por privado.

     

    -DNI

    -Nombre y Apellidos

    -Si ya eres cliente de Movistar, número de teléfono fijo

    -Si no eres aún cliente de Movistar, teléfono de contacto

    -Dirección completa de instalación.

     

    Un saludo 🙂

     

    Eugenia