Hola, en el mes de Enero instalaron fibra en mi calle y me enviaron un mensaje de texto al móvil diciéndome que me avisarían. Desde entonces al hacer una consulta de cobertura en la web para contratarla aparece que está en construcción y que llamarán en breve para avisar de su disponibilidad (siempre pone dos meses desde Enero) Sabéis si se activará pronto el servicio?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Luis M!
Mándanos en un mensaje privado la dirección completa para que podamos comprobar en qué estado se encuentra el despliegue .
Saludos ,
Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Luis M!
Recibido el mensaje con la dirección , muevo la consulta al departamento adecuado para que puedan ayudarte lo antes posible .
Saludos ,
Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Luis M,
Nos indican que por el momento se ha parado la instalación y no hay fecha prevista para que se inicie.
Salu2
Maribel
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola, y se sabe el motivo? si es algo del ayuntamiento, vecinos,problemas técnicos...
Hola @Luis M,
Pues no nos han dado más información al respecto.
Salu2
Maribel
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+