Foro

Tossal
Yo probé el VDSL
16-01-2023
Resuelto

Consulta sobre cobertura de fibra en Altea

Hola.

Me gustaría consultar sobre cuándo estará disponible para contratar la fibra óptica en *****************

También me gustaría saber si habrá cobertura en****************en la misma población de Altea.

A principios de diciembre varios operarios tiraron cable de fibra por los postes telefónicos, y ahí quedó todo. ¿Hay previsión de cuándo se podrá instalar y contratar?

Envío fotos del cable de fibra puesto en los postes telefónicos.

Muchas gracias.

• Hola Tossal

Tras consultar con el área de despliegue de fibra, nos informan que la fecha aproximada (si no existen efectos adversos para ello, como falta de permisos oficiales o particulares, u otro motivo que lo retrase), para la cobertura de fibra en la dirección consultada, es el 30/08/23.

Un saludo

Ángeles

5 Respuestas

• Hola Tossal

Tras consultar con el área de despliegue de fibra, nos informan que la fecha aproximada (si no existen efectos adversos para ello, como falta de permisos oficiales o particulares, u otro motivo que lo retrase), para la cobertura de fibra en la dirección consultada, es el 30/08/23.

Un saludo

Ángeles

• Hola Tossal

Hemos recibido los datos por mensaje privado.  Nos ponemos con tu caso y te informamos en cuanto nos sea posible.

Un saludo

Marcela

Tossal
    Yo probé el VDSL
    20-01-2023

Buenos días.

¿Ya tenéis alguna información al respecto de mi consulta?

Muchas gracias y un saludo.

• Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    17-01-2023

Hola Tossal

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.

Un saludo

Margarita

• Hola Tossal

Te informamos que hemos editado tu post al contener datos de carácter personal en público.

Para trasladar tu consulta al área de Despliegue de Fibra necesitamos que nos envíes, por favor, un mensaje privado con los datos del titular: nombre, apellidos, DNI, teléfono fijo si eres cliente Movistar, teléfono de contacto, dirección completa, referencia catastra y coordenadas GPS.

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

Un saludo

Marcela