Hola.
Recientemente han puesto fibra por mi zona y quería consultar si ya tengo cobertura. O, en su defecto, cualquier información sobre plazos o planes al respecto.
Un saludo y gracias.
Hola, @Yonohesido
Hemos recibido tus datos por privado.
Se ha realizado una gestión interna para validar el despliegue de fibra en tu domicilio. Desde la comunidad, mantendremos el seguimiento y, en cuanto tengamos alguna novedad, te lo haremos saber.
Un saludo.
Andrés.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola, @Yonohesido.
Nos confirman que la zona cuenta con fibra, por lo que es posible realizar un pedido para que los técnicos te realicen la visita y puedan confirmar si se puede hacer la instalación.
Un saludo, Dairon.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Hola, @Yonohesido.
Si podemos ayudarte desde aquí, por favor, no dudes en hacérnoslo saber.
Un saludo, Dairon.