Consulta sobre estado de fibra en mi zona
Hola,
Hace unos meses (creo recordar que fue durante el verano pasado) vino un comercial de telefónica a mi zona (Urbanización Las Pernalosas, en Villar de Olalla, Cuenca) pasándonos unos papeles para que firmáramos si queríamos tener fibra óptica en la urbanización, ya que estaban con el despliegue en Cuenca y esta zona era una de las siguientes.
En Navidades, un técnico de telefónica me comentó que estaban a punto de instalarla aquí, y al presidente de la comunidad le han dicho lo mismo, que ya en breve venían.
Cuál es mi sorpresa que a día de hoy, entro a consultar la cobertura y me dice que mi zona no está en los planes de instalación de fibra óptica. O sea, que vienen a pedir permiso para instalarla, se lo damos, nos dicen que en nada y menos la tenemos, ¿y la web dice que no estamos contemplados? ¿En qué quedamos entonces? ¿Algún moderador me podría dar algo más de información?
Un saludo y gracias por adelantado.
¡Hola @eldemo!
En la dirección indicada no ha comenzado el despliegue de fibra y tampoco tenemos información de fecha estimada.
Un saludo:smileyhappy: