Foro

AMarGo
Más integrado que la RDSI
18-08-2020

Consultar Cobertura de Fibra

Hola,

Por lo que he visto, a diferencia de la mayoría de las compañías, Movistar no tiene una web para poder comprobar si tenemos cobertura de fibra óptica.

Me gustaría saber cómo puedo comprobar si tenemos ya cobertura de fibra con Movistar y en caso de no tener si está planteado el despliegue en un periodo de tiempo más o menos corto.

Muchas gracias por su atención y un saludo.

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Comercial_movistar
    Moderator
    24-08-2020

Hola AMarGo

Hemos comprobado tu dirección, actualmente  esta en fase de despliegue de fibra, solicitando los permisos correspondientes .  

Normalmente, desde que vamos a pedir  los permisos al Ayuntamiento  de la localidad para  que nos dejen desplegar la fibra, hasta que la persona puede contratarla, pasan unos 6 meses, ya que para empezar las obras debemos reunir los permisos de toda la zona. 

Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte

Un saludo

María

AMarGo
    21-08-2020

Perfecto. Muchas gracias! Quedo pendiente de lo que me vayáis comentando.

Un saludo.

• Hola AMarGo,

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

Saludos

David​

AMarGo
    20-08-2020

Buenas!

De acuerdo, muchas gracias por la respuesta. Dentro de un momento os envío por privado todos los datos que me has solicitado.

Un saludo.

• Hola AMarGo

Actualmente la página para comprobar la cobertura de fibra, no está disponible. Por lo que si deseas conocerla, puedes enviarnos por privado los siguientes datos: 

• Nombre y apellidos
    • DNI
    • Teléfono fijo
    • Dirección completa 

Un saludo

Marisa