Foro

Excommon
Yo probé el VDSL
22-10-2021
Resuelto

Consultar cobertura fibra

Hola, me gustaría saber como puedo consultar mi cobertura fibra

• Hola Excommon

Nos indican desde el área de despliegue, que la zona está incluida en una actuación para que tenga cobertura próximamente.

Saludos. Toñi

6 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Comercial_movistar
    Moderator
    27-10-2021

Hola Excommon

Nos indican desde el área de despliegue, que la zona está incluida en una actuación para que tenga cobertura próximamente.

Saludos. Toñi

Comercial_movistar
    Moderator
    23-10-2021

Hola Excommon

Te informamos que el despliegue de fibra puede estar realizado por cualquier operador de telecomunicaciones.

No obstante, desde la Comunidad seguimos pendientes de obtener respuesta del Área de despliegue. Volveremos a contactar contigo para informarte.

Saludos

Tere

Excommon
    Yo probé el VDSL
    23-10-2021

Muchas gracias por la consulta pero tengo una duda, y es que consultando con otra compañía, indicándoles mi número de teléfono, me aparece que si tengo cobertura fibra y me parece extraño porque Telefónica es la principal líder en instalación de fibra óptica y sobre todo en pueblos como el mío. Además se por sabido que mi área está en zona de despliegue desde hace meses y de hecho la semana anterior vuestros técnicos estuvieron en mi calle y me informaron de que esta semana tendría fibra. 

• Hola Excommon

En la dirección que nos confirmas por privado, actualmente no dispone de fibra.

No obstante, hemos trasladado tu consulta al área de despliegue para que puedan informarnos del estado de previsión y sen el que se encuentre el etado de fibra en tu domicilio.

Estaremos pendientes de respuesta para informarte con cualquier novedad.

Saludos

Belén

• Hola Excommon

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI y teléfono de contacto) junto con la dirección completa y la referencia catastral.

Si posas el cursor encima de la M del logo de Comercial.Global_movistar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad de los mismos.

Un saludo

Gema