Quiero contactar con el departamento de despliegue para consultar el estado del despliegue de fibra en mi dirección.
SEGUN LA AYUDA CONCEDIDA POR EL PLAN UNICO Y LA NOTA DE PRENSA DE TELEFONICA, DEBIERA ESTAR INSTALADO ANTES DE FINALIZAR 2023, ES DECIR, HACE MAS DE 1 AÑO. NO HAY TECNICOS EN LA ZONA DE MOVISTAR, NI CTO NI NADA. MOVISTAR ME DICE QUE NO HAY DISPONIBILIDAD DE FIBRA EN MI DOMICILIO.
¿CUANDO ESTIMAN TENERLO INSTALADO? ¿ANTES DE FINALIZAR 2025?
Adjunto datos del plan unico:
Identificación en mapa de Resolución PLAN UNICO
NOTA DE PRENSA TELEFONICA EXPECIFICANDO PLAZO DE EJECUCION
EXPEDIENTE RECONOCIDO EN NOTA DE PRENSA Y NUMERO DE IDENTIFICACIÓN DE ZONA
Hola, @Alexmp.
Para ayudarte a validar la cobertura, por favor, envíanos un mensaje privado con tus datos.
- DNI y nombre completo.
- Teléfono de contacto.
- Dirección completa.
- Referencia catastral.
- Coordenadas de Google.
Dairon.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
@Alexmp. Hemos recibido correctamente tus datos personales. Validamos la información sobre la cobertura y te informamos que, de momento, no se han registrado novedades al respecto y, por ahora, no disponemos de una fecha prevista o estimada para la entrada de cobertura de fibra en la zona.
Dairon.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Hola buenas tardes? llevan aprobadas las subvenciones aprobadas desde el 2021, y con una nota de prensa de telefónica en la que el numero de identificación de la zona aparece en la carta para realizar la instalación de fibra hasta el 2023. Estamos en el 2025 y todavía no se sabe si hay una orden de trabajo para la instalación de fibra en la zona? desaparecieron las ayudas del plan UNICO para la instalación de la fibra en esas zonas? por que no se entiende nada que vallan con 2 años de retrasos y la única contestacion que recibo el la de que no hay prevista fibra en la zona
@Alexmp. Te ofrecemos una disculpa, ya que no disponemos de acceso a la información detallada sobre las ayudas del plan ÚNICO, por lo que no podemos darte respuesta al respecto.
Por nuestra parte, hemos realizado las validaciones del proceso de despliegue y cobertura en la zona, por lo que confirmamos que aún no hay disponibilidad de cobertura de fibra. Lamentamos que esta sea toda la información que tengamos de momento.
Dairon.
Hola, @Alexmp.
Agradecemos tu participación en la comunidad Movistar.
Recuerda que estamos a tu disposición. Por favor, no dudes en volver a escribirnos.
Dairon.