Foro

monicasan
Yo probé el VDSL
18-10-2021
Resuelto

Contraté Fibra Movistar y me envían router por radio

El pasado 20/09 contraté una línea de Movistar Fibra para nuestro estudio. El 05/10 me llamaron para decirme que la instalación de fibra no podía hacerse por falta de espacio en las cajas de conexión del edificio industrial donde nos encontramos. Me ofrecieron el envío de un router que funciona por radiofrecuencia para poder tener acceso a internet de manera temporal hasta que se pudiera hacer dicha instalación. Accedí con la condición de tener fibra lo antes posible. A día de hoy, seguimos con el router por radio y sin pistas de cuando se podrá hacer la instalación de fibra. Con este router no podemos trabajar: no tiene la capacidad suficiente para nuestros equipos y padecemos cortes de señal contínuamente. Además, la carga y el envío de archivos pesado se hace eterno.

Lo interesante es que, otro vecino del mismo edificio que contrató más tarde, tiene fibra. Esto es un misterio. Algunos sí y otros no...

Necesito tener lo que contraté lo antes posible.

Comercial_movistar
    24-11-2021

Hola monicasan

Nos alegramos que la instalación esté finalizada. La Comunidad Movistar si tiene la opción de solicitar un cambio de titular, para ello, debes de abrir un hilo nuevo en el foro de Atención Comercial de Hogar (Fijo, internet, TV).

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar para realizar tu consulta.Recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.

Un saludo
    María 

27 Respuestas